Renunció Marcelo Mango

Comentar

Marcelo Mango finalmente renunció al Ministerio de Educación y en una carta presentada al gobernador, Alberto Weretilneck, manifestó que “me dirijo a usted para presentar mi renuncia al cargo de Ministro de Educación y Derechos Humanos con que usted y el ex Gobernador, Carlos Soria, me honraron”.

“El motivo de mi renuncia es de índole estrictamente política, por mi apasionada partencia al proyecto Nacional y Popular que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó.

Asimismo sostuvo que “ese proyecto que hasta el día de hoy, sr. gobernador, con su conducción en la provincia, nos permitió construir normas y ejecutar políticas públicas de fortalecimiento del derecho a la social a la Educación, me hacen reafirmar con obstinación que fue más que una década ganada en educación y Derechos Humanos”.

Finalmente indicó que “agradezco profundamente a usted, a todas y todos los compañeras y compañeros del Frente para la Victoria y al pueblo de la provincia de Río Negro, la posibilidad de haber trabajado por la dignidad de nuestros chicos y chicas, y por enseñar "todo a todos" en un país más justo y con un pueblo más feliz".

También te puede interesar...