Defensa Civil Río Negro coordina acciones preventivas

Comentar

En este marco, explicó Martín Díaz que “hemos realizado tareas de prevención en todo el territorio rionegrino. Durante la nevada realizamos trabajos concretos de campo, en el paraje de Paso Flores, donde trabajamos junto al Comisionado, repartiendo leña, combustible, insumos y víveres, para los pobladores de cada uno de los lugares más alejados de esa Comisión de Fomento”.

En tanto, el titular de Defensa Civil Río Negro destacó que “por el momento no hubo llamados de emergencia, salvo algunas recomendaciones particulares de la Dirección Municipal de Defensa Civil de Bariloche, sobre los kilómetros en la Bustillo, que se tornaba un poco complicada para la circulación”.

“Abordamos bien la situación, junto con Gendarmería Nacional, los informes de Vialidad, la solicitud deutilización de cadenas, hemos abordado bien la situación y simplemente estamos atentos a cualquier tarea deprevención que tengamos que hacer y de atención, como realizamos en Paso Flores”, concluyó Díaz, quien semostró optimista respecto a un pronóstico alentador de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas de los ríosLimay Neuquén (AIC).

También te puede interesar...