Las esposas de los policías detenidos esperan ser recibidas por el Juez Barotto

Comentar

La esposa de uno de los policías detenidos, Carmen Escuadrone, manifestó que “sosotras sabíamos que íbamos a tener algo más que nos impidiera llevar a la libertad a nuestros esposos”.

“Por eso pedimos audiencias con el Gobernador, con el Poder Judicial, con los Bloques, con la Defensora del Pueblo y hoy nos vamos a acercar al Obispo”, agregó.

En cuento a prórroga de la prisión preventiva, dijo que “nos bajoneó un poco, porque nosotras como esposas estábamos esperando que se cumple el Pacto de Costa de Rica, pero estábamos esperando la respuesta del Gobernador pero no tuvimos una”.

“Justo lo encontramos ahí y él nos dijo que nos iba a recibir, entablamos una conversación, y nos dijo que iba a tratar de ayudarnos a rever la situación”, añadió.

Más adelante indicó que “hoy estamos esperando que nos reciba el juez Barotto y la Defensora del Pueblo, ya hemos golpeado todas las puertas, siempre nos tienen a la espera de una respuesta y no se da”.

También expresó que “hoy nuestros abogados van a apelar este año más de detención para ellos, así que seguimos esperando”.

Además señaló que “la gente se solidariza con nosotros, nos trae agua, comparte muchas cosas, nos ayudan a lavar la ropa y seguiremos adelante como sea”.

También te puede interesar...