Virginia Campisi: “Nosotros denunciamos a Scalesi por maltrato verbal a un trabajador”

Comentar

En cuanto a las declaraciones de Juan Carlos Scalesi sobre que UTEDyC tendría vinculaciones con EPCU, Virgina Campisi dijo que “no entiendo al compañero Scalesi porque hace todo lo necesario para que UTEDyC tome partido en esta interna que no le compete”

También expresó que “en relación a la casa lo único que puedo decir es que se confunde, está mal informado, abre mal la boca, no sabe, y ya realizamos las presentaciones pertinentes”.

Además señaló que “hasta aquí nosotros hemos demostrado nuestra posición con respecto a esta política gremial que ellos tienen, e incluso mantuvimos en reserva hechos de maltrato que han recibos algunos trabajadores, de los cuales algunos ya no están porque fueron despedidos, por parte del señor Scalesi”.

Asimismo indicó que “si me gustaría que por lo mismo que él intenta denunciar, repudiar, acusar, se presente en Secretaría de Trabajo y deje de excusarse, o mandar asesor o decir que está enfermo, porque nosotros lo citamos por una denuncia que hicimos hacemos menos de un mes por maltrato verbal a un trabajador”.

Más adelante manifestó que “necesito que él deje de excusarse que se haga presente, hasta donde llegamos que no lo dije en plena campaña porque esto fue antes del 29 de mayo”.

En cuanto al local que Scalesi había señalado que UTEDyC le habría prestado a EPUC, Campisi respondió que “nosotros en abril, antes de semana santa ya habíamos hecho la entrega de la llave del local, y hay una nota que lo confirma, después no se que hizo el dueño de la inmobiliaria. Que la gente de EPUC se haya enterado que nosotros dejamos la casa, quizás fue por la misma gente de UPCN”.

 

También te puede interesar...