Río Negro presente en la 40° Feria Internacional del Libro

Comentar

El predio ferial en La Rural, en los 45.000 metros cuadrados que ocupa, albergará el Stand de Río Negro que contará con más de 100 títulos, incluidos los 40 editados por el Fondo Editorial Rionegrino. La ubicación es en los lotes 3027 y 3029, Pabellón Ocre y se mantendrá abierto de lunes a viernes de 14:00 a 22:00 y sábados, domingos y feriados de 13:00 a 22:00.

El día jueves inaugural, el stand de Río Negro contará con la presencia del canta- autor Mauro Guiretti, quien fuera declarado de interés  provincial por la legislatura rionegrina, ganador en el Festival Internacional de la canción en Perú y exitosas giras por Chile y Uruguay. Mauro Guiretti ha sido, siempre, acompañado por los músicos Eduardo Lucastegui, Guatvo Micahlik y Ramiro Nuñes.

Por su parte el Ingeniero Hector Delmas, Director del Fondo Editorial Rionegrino, perteneciente a la Secretaria de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, realizará charlas e intercambiará opiniones con los presentes. Entre los temas en agenda se destaca la exposición de libros editados por el FER, lo proyectado en la dirección, el reconocimiento de autores, etc.

También te puede interesar...