Peralta no quiere que Weretilneck y Albrieu sean candidatos

Comentar

Peralta no anduvo con rodeos y marcó su opinión claramente. No acompaña las candidaturas del gobernador y mucho menos la de Albrieu, denunciado e investigado por la doble percepción de haberes.

“Cada uno se hará cargo de sus acciones y Albrieu deberá responder por esto”, dijo el vicegobernador.

Aseguró que la oferta electoral del FPV “debe representar, pero además debe ser encabezada por alguien que la gente sienta como parte de la sociedad y acompañe las políticas nacionales”.

“Albrieu hoy no está en condiciones de hacer campaña”, sentenció y reiteró que “deberá dar las razones correspondientes por las que cobró dos haberes”

No obstante esto, el vicegobernador entendió que el oficialismo “debe tener un candidato en los próximos” aunque dijo desconocer quien podría reemplazar a Albrieu.

“Circuló en alguna oportunidad que podía ser yo, pero no acepté ninguna candidatura”, sostuvo.

En ese contexto, se manifestó en contra de las candidaturas testimoniales y en particular, opinó que “no es necesario” que Alberto Weretilneck se postule como candidato a senador.

“Como gobernador está haciendo las cosas bien, no es necesario que haya candidaturas testimoniales. Tenemos un candidato fuerte como Pichetto”, dijo.

“Estamos trabajando muy unidos, muy consolidados, dando respuesta a cosas que pasaron 20 años sin resolverse. Hay una acción de gobierno importante que está siendo aceptada”, aseguró, en diálogo con LU19.

“No compartí las candidaturas testimoniales nunca, porque significa desvalorizar al primer candidato”, finalizó. 

También te puede interesar...