Weretilneck dijo que Del Valle sigue y admitió que su esposa trabaja en Educación

Comentar

“Mi esposa trabaja en Educación y es personal técnico”, manifestó Weretilneck ante la consulta periodística.

Explicó que “trabaja y cobra el sueldo de planta de una persona que tiene una experiencia en la docencia de más de 25 años”.

Señaló que su esposa es profesora de Psicología. "Tiene currículo y no se si cobra más de 4000 pesos", agregó el mandatario.

Aclaró que “ella trabajó toda su vida como docente en Neuquén. Hace un trabajo técnico permanentemente y estuvo también trabajando en una mediación en chicos del CEM 19 del barrio Lavalle”.

“No cumple ninguna función política en Educación”, remarcó el mandatario sobre su esposa, quien además se ha encargado de organizar visitas guíadas por la Residencia de los Gobernadores.

Del Valle sigue, Rochás también

Por otra parte, dijo que “no hay decisión” de desplazar a César Del Valle en Vialidad provincial. “Estamos definiendo el liquidador de VIARSE porque estamos pasando los bienes y el personal”, señaló.

También negó el posible desplazamiento de Nicolás Rochas, el secretario de Legal y Técnica del gobierno, desmintiendo rumores al respecto. Señaló que seguirá en su cargo porque "no hay motivos" para su dimisión.

En ese marco, anunció que la semana próxima habrá novedades con el reemplazante de Sandro Chaina en la Secretaría de la Función Pública. “Es un tema pendiente. Tenemos que charlar con el ministro de Hacienda (Alejandro) Palmieri para definir a quien pondríamos en ese cargo”, explicó.

Cabe recordar que Chaina ocupó la presidencia de horizonte hace algunas semanas, en reemplazo de Leandro Gómez quien falleció en Buenos Aires. 
 

También te puede interesar...