VEA EL VIDEO DEL ACTO

Pichetto prometió “liquidar la Ley de disponibilidad”

1 / 6
pichetto acto 24 agosto 2012
24/08/2012“Nuestros legisladores van a liquidar la ley de Disponibilidad”, anunció hoy el senador nacional Miguel Pichetto ". Lo dijo en el acto que realizó esta tarde en la sede de la Mutual de los Obreros de la Construcción en Viedma. Además, repartió críticas a los que “no tienen memoria” y al ex legislador Mario De Rege, entre otros. VEA EL VIDEO

El proyecto que eliminará la polémica disponibilidad

Pichetto volvió a llamar al diálogo y dijo: “Instamos a los compañeros a mantener la humildad del oficialismo. El PJ es un partido nacional que será importante en los lineamientos de la política de Río Negro”.

Otro de los oradores fue Javier Iud, intendente de San Antonio, quien inició su discurso diciendo:“El Peronismo está vivo”, ante la ovación de los presentes.

Además, ratificó la postura que vienen sosteniendo desde el pichettismo y aseguró “no promovemos golpes de estado, lo que queremos los peronistas es cumplir con lo que dejó Carlos Soria” y destacó “no vinimos a romper a Viedma, vinimos a representar el cambio”.

"Queremos dialogar con el gobierno, pero no para repartir un cargo, sino para recomponer la situación con los rionegrinos", subrayó el jefe comunal de SAO.

La cantidad de asistentes superó la superficie del salón de la mutual, a tal punto que muchos quedaron afuera.

Sin la presencia de Martín Soria, se hicieron presentes los diputados Silvina García Larraburu y Jorge Cejas, Ademar Rodríguez y Javier Iud entre, otros justicialistas que acompañaron el Consejo de esta mañana.

El discurso de Pichetto

Estamos acá porque el acto estaba previsto en Sol de mayo, donde podíamos juntar más de 3000 compañeros. El presidente del club, el señor De Rege (se escuchan abucheos), ayer nos dijo que no se podía hacer el acto en ese local porque había un partido de básquet. De todos modos hoy empezamos una larga marcha por Río Negro, desde aquí, desde Viedma, de la capital, para poder de pie al peronismo.
Quiero agradecer especialmente, desde el más profundo afecto, la presencia de 18 compañeros intendentes que han venido a Viedma y de muchos otros que no pudieron estar, pero nos han mandado notas de apoyo.
También quiero reconocer expresamente el respaldo de los diputados nacionales Jorge cejas y Silvina García Larraburu, que están acá. También están cuando hay que poner la cara en el Congreso para defender la política de nuestra presidenta, eso significa obras, apoyo económico y financiero para Río Negro.
Quiero agradecer a los 13 legisladores del peronismo y a la compañera y amiga (Ana) Piccinini, que está apoyando desde afuera del partido la defensa de las ideas y la participación política en el gobierno.
Quiero agradecer a muchos hombres y mujeres que están cumpliendo funciones en el gobierno y que hoy han venido acá a dar la cara, sin ningún temor, acompañando a su partido con una lealtad extraordinaria.
Quiero agradecerle de manera especial al Interventor de nuestro partido en Santiago del Estero, un hombre especial, Jorge Franco, que trajo un mensaje de la Presidenta de la Nación y del Jefe de Gabinete: que nos está apoyando, que nos está respaldando políticamente.
Un reconocimiento especial para los compañeros de la Juventud Peronista, de La Cámpora, del Movimiento Evita, a quienes han venido de distintos lugares y al querido pueblo de Viedma, que está postergado.
Después de once meses el peronismo está fuera del gobierno. El gobernador ha bloqueado el diálogo con el principal partido político de la provincia: el Partido Justicialista. ¿Cuáles son las razones que lo llevan a hablar con personajes del pasado, del fracaso y la decadencia de Río Negro? ¿Qué pasa que no se cumple con las obligaciones que el Estado tiene como Estado? ¿Qué pasa con los proveedores, comerciantes, contratistas, prestadores de servicios, que están demandando pago de obligaciones y de deudas, pero que tampoco se pagan los servicios actuales? Es un Estado que no cumple. ¿Qué está pasando con una provincia que, habíamos dicho durante la campaña electoral, íbamos a ser un gobierno austero, a ordenar Río Negro?
¿Qué está pasando con los mega sueldos de los funcionarios públicos? Este no es un tema que lo hablo sólo acá, en público, lo hablé con el gobernador en varias oportunidades y lo había hecho con Carlos Soria, quien había pensado una estructura mucho más chica, de 190 funcionarios. También en ese momento dije que me parecían excesivos los sueldos porque si íbamos a pedir un sacrificio al pueblo rionegrino para recuperar la provincia también debemos dar el ejemplo desde arriba. Se lo dije al actual gobernador, que había que reducir los salarios, generar un equilibrio, generar respuestas que fueran por el camino del esfuerzo que tiene que hacer Río Negro para ser autosuficiente, sin depender de la Nación ni del recurso que venga de la usura.
Dijimos, y lo sostenemos, que no existen milagros en la economía. En diciembre, cuando asumió Carlos la gobernación, hablamos con la Presidenta para pedir una ayuda financiera de un promedio de $ 30.000.000 por mes para poder afrontar el pago de salarios. Durante siete meses, después de la muerte de Soria y con la asunción del actual gobernador, recibimos el apoyo permanente del Estado nacional. El último esfuerzo de la Nación con la provincia fue la entrega de $ 40.000.000 para poder pagar sueldos y aguinaldo. ¿Cómo se explica que de repente Río Negro parece Dinamarca y podemos poner en un sólo sector de la economía (fruticultura) unos $ 150.000.000? ¿Cómo explicamos esto? ¿Cómo entendemos las palabras de los dirigentes de ese sector, que la semana pasada estuvieron en Viedma y dijeron que no les alcanza, que no es suficiente? Es una gran injusticia lo que estaba diciendo porque la Provincia había hecho un esfuerzo fiscal extraordinario, excesivo para mí. Habíamos condonado una deuda con el Banco nación, habíamos terminado con los juicios a los productores agropecuarios del Alto Valle. Una legisladora del ARI, aliada histórica de (Bautista) Mendioroz, anda hablando que terminó con los remates en el Valle.
Yo quiero que los trabajadores públicos tengan una buena remuneración porque ese era nuestro objetivo de la propuesta electoral. No estamos en contra de los aumentos, pero nos preocupa mucho que los compromisos que se asuman se puedan cumplir. Estamos hablando de previsibilidad financiera para que no haya ninguna frustración de los trabajadores del Estado.
En la tarde de hoy los compañeros legisladores que nos acompañan han presentado un proyecto para liquidar la ley de Disponibilidad, para darle tranquilidad a todos los rionegrinos.
Tenemos que gobernar, no solamente hacer anuncios o cortar cintas de obras que vienen por ejecución del gobierno nacional. Gobernar también significa poner al Estado como motor del desarrollo y del crecimiento, alentar la inversión pública, como lo ha hecho Néstor Kirchner desde el 2003. Significa que el estado rionegrino ponga en marcha la obra pública.
A poco de comenzar el gobierno hemos firmado, en una tarea llevada adelante por el ministro de la Producción, un fideicomiso con la ANSES para la construcción de 700 viviendas. Ese dinero está depositado, según declaró el ministro de Economía, en una cuenta del Banco de la Nación Argentina. Yo me pregunto qué carajo está haciendo ese dinero, que no se pone en la inversión pública, que no se licitan las viviendas. Cada día que pasa la plata se deteriora, el costo de la construcción aumenta mes a mes y (aún no están) las 700 viviendas que ya tendrían que estar en marcha, como también las viviendas junto al Plan Federal y la actualización de costos para los contratistas. Si no hay viviendas no hay trabajadores de la construcción, pasa como en Viedma: no hay trabajo. Aquí estamos terminando la última obra importante, que es la de la Universidad de Río Negro, y algunas viviendas.
Viedma está pasando situaciones sociales muy graves en los barrios. Hay gente que no le puede dar la leche a los chicos a la tarde, o no le puede dar de comer a la noche.
Gobernar es trabajar también para que tengamos salud pública. Hace muy pocos días, en primera plana, el diario Río Negro plantea falencias estructurales en los hospitales públicos. En el gobierno de 1973, de Mario Franco, ese fue uno de los pilares.
Gobernar también es garantizar la seguridad y el equipamiento de las fuerzas policiales. Hay muy pocos patrulleros andando, la mayoría están destruidos, hay que comprar automóviles. Hay que ir a un modelo de gestión policial mucho más moderno y eficaz.
Se preguntarán qué pasó en estos 40 días. Hay que tenerlo claro, no dejarse engañar por los comunicados o el manejo de algunos medios. Acá había un proyecto del peronismo y nunca quisimos conspirar. ¿Qué pasó? Algunos personajes del pasado oscuro, de los negocios, empezaron a mencionar la alternativa de la creación de un partido provincial tomando una parte del radicalismo y una parte del peronismo, como si cualquiera que pase por ahí se puede apoderar de nuestro partido.
Que quede claro que no vamos a agredir a ningún compañero por estar en el gobierno. Entendemos las situaciones humanas, pero también decimos que hay todavía una oportunidad, que si el gobernador retoma la verdadera senda votada por el pueblo rionegrino, nos ponemos a trabajar al lado de la Presidenta con lealtad y solidaridad,  podemos caminar juntos. Si el camino es la construcción de una opción distinta con el radicalismo, con lo peor del pasado, vamos a estar en contra.
Quiero hablar de Viedma. Algunos imbéciles que vinieron al principio creían que podían herir a la ciudad capital, creían que podían hablar mal de Viedma e irse a los dos o tres días, estando acá de martes a jueves. Vamos a defender la presencia protagónica de gobierno en esta ciudad.
Quiero reafirmar para todos los compañeros intendentes que no tengan ningún miedo. Durante muchos años hicimos obras con el apoyo económico financiero del gobierno nacional. No habrá ningún problema porque seguiremos trabajando muy fuerte al lado de cada uno, aún al lado de los que olvidan, de los que no tienen memoria, porque la gente no tiene que pagar el error de los gobernantes.
Mientras el peronismo de Río Negro, con responsabilidad acompaña al gobernador en todos los temas que hacen falta, los concejales del Frente Grande de Bariloche juegan en contra del intendente (Omar Goye) y conspiran para destituirlo.
Para terminar, quiero pedirles que tengan fe, que nos acompañen, que no estamos equivocados, que es preferible siempre reaccionar a tiempo, que lo mejor que siempre puede ocurrir es la verdad.
De cada paso que hemos dado con el justicialismo de Río Negro ha estado informada al detalle la Presidenta de la Nación, quien va actuar cuando lo considere oportuno, como siempre lo ha hecho en Argentina.
Hay algunos que se equivocan, que nos subestiman. Hoy andaba por las calles de Viedma un panfleto sucio y anónimo diciendo que la discusión era por un tema de caja y de petróleo. Yo les digo que la posición mía es que las áreas (petroleras) que tiene Río Negro tienen que estar en manos de YPF. Para eso hicimos en el Congreso la expropiación de la empresa española. No estamos de acuerdo en que se abran licitaciones ni se adjudiquen a grupos privados para hacer negocios.
Quiero hacer un reconocimiento al ministro de la Producción, mi hijo (Juan Manuel), porque tuvo ética y dignidad.
Vamos aponer de pie al Partido Justicialista. A los que dudan y están del otro lado los convocamos a que se sumen.

 

Cargando el audio...
Audio Miguel Pichetto (parte 1)
Cargando el audio...
Audio Miguel Pichetto (parte 2)
 
ESTIMADOS LECTORES: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. DIARIO LA PALABRA no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.
#1 - El día 24/08/2012 a las 21:47 Hs, el lector Al Horno dijo:
Si con estos dirigentes se quiere mostrar al peronismo ?? estan al horno,como se nota q son golpistas!!
#2 - El día 24/08/2012 a las 22:00 Hs, el lector juan dijo:
vamos peronistas ahora mas juntos que nunca como lo hicimos para ganar el poder ,,este govierno es la nada asi estemos preparados porque en pocos meses llegamos al poder que nos dejo nuestro compañero carlos soriaaa,,tengamos memoria y juntos trinfaremossssss
#3 - El día 24/08/2012 a las 22:01 Hs, el lector Oportunistas!!! dijo:
Ahora van a derogar la Ley, manga de oportunistas!! Ahora se quieran hacer los salvadores de Viedma!!! Vayanse a sus casas mejor, magas de inutiles y chorros.
#4 - El día 24/08/2012 a las 22:07 Hs, el lector POR FIN.... dijo:
TARDARON UN POQUITO MUCHO PERO POR FIN VAN A TERMINAR CON LA AGONIA QUE SUFREN LOS 22 MIL EMPLEADOS MAS SUS FAMILIAS!!!! UNA LEY Q NUNCA TENDRIAN QUE HABER VOTADO
#5 - El día 24/08/2012 a las 22:38 Hs, el lector ciudadano dijo:
muy lindo todo pero los politicos siempre hicieron mierda Viedma, hasta el mismo Pichetto...que hizo por la ciudad? que hizo por Sierra Grande que es su lugar natal? TODOS LOS PERONISTAS Y RADICALES SON LA MISMA LACRA, TANTO ASI QUE HAY FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO RADICAL QUE ESTAN EN ESTE "PERONISMO" mucho cargo para parientes, amigos y FAVORES MENDIORISTAS con super sueldos, consejales panqueques,la consejal que ahora quiere tener etica y siempre hizo negociados la Cra con abogados radicales en rentas y ni hablar con los contributentes con muuucha deuda...esto es un viva la joda.Rio Negro es muy rica pero siempre la vacián y los que se joden somos los que vivimos el dia a dia
#6 - El día 24/08/2012 a las 22:38 Hs, el lector Impresentables dijo:
no tienen verguenza, dejen gobernan a Weretilneck, que tiene que pedirles permiso hasta para ir al baño? Picheto te regalo una goma grandota para que te borres-Viedma no te quiere!!!!!
#7 - El día 24/08/2012 a las 23:11 Hs, el lector ja dijo:
jajajajajajajajajajajajaj VIVA SORIA Y SU MUJER la de martin digo eeee
#8 - El día 24/08/2012 a las 23:27 Hs, el lector peronista 100% dijo:
Desde cuando pichetto se acuerda de los pobres y la gente que no tiene para comer?? o sera que como estan proximas las elecciones a senador ya quiere empezar a movilizar gente para despues de haber obtenido su banca no darles ni bola y acomodar a su circulo mas intimo?? sos un caradura pichotto. mejor anda a laburar al senado, que para eso a vos tambien te pagan un mega sueldo. o mejor hace un proyecto para bajar el sueldo de los senadores y las coimas... claro, a vos eso no te conviene. sin verguenza total, yo como peronista no me identifico con vos. tomatelas....
#9 - El día 25/08/2012 a las 00:17 Hs, el lector luis dijo:
Viedma NO TE QUIERE
#10 - El día 25/08/2012 a las 00:57 Hs, el lector luisp dijo:
si pichetto hay que sacar esa ley, no sirvio para nada,todo lo contario,los ñoquis siguen,la legislatura esta llena,y que los funcionarios laburan de martes a jueves y los que viven aca lo mismo tambien, es un hecgo por eso es ley no es pareja , es de revancha
#11 - El día 25/08/2012 a las 02:02 Hs, el lector yeika dijo:
es verdad que en educacion prohibieron que concurran al acto a los peronistas? orden de fernando fuentes y belloso.seran los nuevos dirigentes del frente grande?
#12 - El día 25/08/2012 a las 08:18 Hs, el lector memorioso dijo:
ahora se acuerdan de viedma, porque votaron por la disponibilidad, porque votaron por los megasueldos,no sean hipocritas haganse cargo, son caraduras. Pichetto Viedma nunca te quiso no te hagas el salvador ahora que te dejaron afuera.Naciste para ser perdedor. Te gana hasta el Frente Grande.
#13 - El día 25/08/2012 a las 08:29 Hs, el lector majo dijo:
la Provincia te necesita, es nuestro derecho ....W. basta vas al fracaso absoluto...las cartas te dan mal...aceptalo.
#14 - El día 25/08/2012 a las 08:32 Hs, el lector jUan dijo:
ja, pobre w. el tema es q todavía no sabe nada de sus ministerio, cuando mire se va a dar cuenta q todo lo q dijo no lo va a poder hacer por la manga de inutiles q tiene en algunas designaciones....ya tenes la fozzzza
#15 - El día 25/08/2012 a las 09:11 Hs, el lector PICHETO NUNCA FUISTE ACEPTADO POR RIO NEGRO dijo:
PICHETO ANDATE A NACION. DEJA DE UNDIR MAS LA PROVINCIA. JAMAS FUISTE ACEPTADO POR LOS RIONEGRINO ACA EN LA PROVINCIA. SI CFK NO PRESIONARA A LOS FUNCIONARIOS, NO TE DA BOLA NI TU GATO.
#16 - El día 25/08/2012 a las 09:54 Hs, el lector rionegrino dijo:
Vamos Picheto!! hay que poner a Rio Negro en accion!!
#17 - El día 25/08/2012 a las 10:00 Hs, el lector empleado publico dijo:
Ahora se acuerdan de nosotros y cuando nos tubieron que hacer bosta no les calento? estas son solo promesas para que los apoyen y despues nos van a hacer mier.. Ya varias veces el peronismo a dicho que debe eliminar a 7000 empleados publicos y esta bajada viene de las misma "kretina", seriamos mas que idiotas si les creemos. Ahora si los trabajadores son importantes?..Todo vuelve picheto... Aguante wereltilneck y los radicales.. Chau peronchos.
#18 - El día 25/08/2012 a las 10:20 Hs, el lector Militancia Peronista dijo:
Che Miguel te faltan Remo y Sodero; ahh Remo seguro declarando por las coimas por eso no te acompaño y Sodero debe estar en Sierra armando la candidatura para el año que viene, porque van juntos no????? VIVA EL PERONISMO MENEMISTA!!!!!!!!!!!!
#19 - El día 25/08/2012 a las 10:28 Hs, el lector Bastaaa dijo:
Dejate de joder picheto si pide ayuda es porque metió mas funcionarios peronistas de los que se pueden pagar, porque todavía no se encuentran ni ellos algunas partes del cuerpo, y la ley de disponibilidad no la sacaron los secuaces que te aplauden
#20 - El día 25/08/2012 a las 11:19 Hs, el lector Viedmense dijo:
Miguel, yo soy viedmense, y fui a escucharte, quizas los viedmenses que te critican y que tal vez dicen que viedma no te quiere no estuvieron ahi. Viedma necesita de todos, Es la ciudad mas bastardeada y que menos ha recibido de los polìticos, eso si es cierto. Pero lo que también es cirto, que Alberto no tiene muchas intensiones de darle nada a la ciudad, en la provincia solo existe la zona Andina y el Alto valle, nosotros y el valle medio, tenemos cada vez menos. Es por eso que vote el cambio y es por eso que VOY A CREER EN VOS MIGUEL.
#21 - El día 25/08/2012 a las 11:24 Hs, el lector VIEDMENSE dijo:
vamos pichetto y vamos peronistas!!!!, fuerza a no aflojarlee!!
#22 - El día 25/08/2012 a las 12:00 Hs, el lector otra vez promesas dijo:
y despues no hacen nada nos engañaron una vez porque creiamos que podian ser otra alternativa "ni siquiera digo cambio" pero son exactamente TODOS iguales...legisladores inconstitucionales, mentirosos y lo peor de todo INUTILES...gente no dejemos que nos engañen otra vez
#23 - El día 25/08/2012 a las 12:18 Hs, el lector nieve loca dijo:
pichetto vos lo único q podes liquidar es al peronismo xq esa ley no se si sabes la pararon en un acuerdo del Gobernador y UPCN.
#24 - El día 25/08/2012 a las 12:38 Hs, el lector PATIBULO dijo:
La estupidez de la Ley de Disponibilidad (innecesaria porqué vigente desde 1.996 para una Administración eficciente y no para amedrentar por funcionarios soberbios o autoamedrentarse por empleados mediocres), se sancionó por el odio que el finado SORIA trajo contra los viedmenses. Los megasueldos vinieron con otro interés también de la mano de ese finado. Los documentos y discursos de ayer son incomprensibles y desconcertantes. Parece que culpan a los radicales por influir directamente en la actual gestión (¿fantasmas?), ya que por la anterior no pudieron probar la corrupción pregonada.
#25 - El día 25/08/2012 a las 12:45 Hs, el lector SILVIA dijo:
Ahora se acuerdan de las leyes que ellos mismos votaron?, Pichetto como se ve que te estás candidateando nuevamente para seguir currando en el Senado, es vergonzoso lo que nos hicieron a los empleados nos trataron como papel higiénico, son impresentables.
#26 - El día 25/08/2012 a las 12:56 Hs, el lector UNA EMPLEADA PUBLICA dijo:
No tienen verguenza!!! peronistras truchos y maltratadores, no se dan cuenta que la gente ya no cree en Udes,les vendieron el cambio y mira lo que esta pasando.Ahora se hacen los populares son unos fachos y ya lo van a notar en las proximas elecciones, por favor no jodan mas con los valores y la plata del pueblo. Ahora se hacen los defensores de ideologias cuando vos Picheto y tu gente lo unico que hicieron es sentarce en una baca. Anda a laburar y no roben masssssssssssssssss
#27 - El día 25/08/2012 a las 13:14 Hs, el lector martita dijo:
aguante pichetto!!!
#28 - El día 25/08/2012 a las 13:33 Hs, el lector par vos BARDEGIA dijo:
hacete cargo de lo que te dijo Picheto si no lo entendes que te lo traduzcan tus dos titeres que no saben hacer NADA. Son 700 viviendas en vez de boludear empeza a hacer hace 8 meses que estas en el IPPV y todavia NADA DE NADA
#29 - El día 25/08/2012 a las 13:35 Hs, el lector a quien dijo:
a quien tengo que ver , que tengo que hacer para ser empleado publico. es el laburo del presente y del futuro. vamos pichetto !!! y cuando no haya mas giles que paguen impuestos nos comemos los unos a los otros
#30 - El día 25/08/2012 a las 13:51 Hs, el lector marcelo dijo:
vamos pichetto tenemos toda nuestra confianza puesta en vos, ahora todos estos radicales frustrados te critican, no les des bola y segui asi, que estos radichetas si se muerden la lengua se mueren envenenados
#31 - El día 25/08/2012 a las 13:53 Hs, el lector NI UN PASO ATRAS dijo:
GRACIAS PICHETTO POR ESCUCHAR A VIEDMA,AYER VOLVIMOS A RECUPERAR LA ALEGRIA Y ESPERANZA QUE PERDIMOS EL 1 DE ENERO CON LA MUERTE DEL GRINGO.A LOS TRAIDORES PESATTI,HORNE,DIEGUEZ,LASTRA,NI OLVIDO, NI PERDON
#32 - El día 25/08/2012 a las 15:33 Hs, el lector Pescado Podredo dijo:
Ladran gobernador, señal que cabalgamos. Saque a los inútiles que puso Picheto (Ademar Rodriguez) y Javier Iud (Jorge Sanchez Pino - Gastón Denughes y otros)los pescadores artesanales se lo van a agradecer eternamente.
#33 - El día 25/08/2012 a las 15:52 Hs, el lector Sierra Eduardo dijo:
Lastra TRAIDOR, oportunista y vendido!!!!!
#34 - El día 25/08/2012 a las 16:08 Hs, el lector julia dijo:
Juan queres mandar , pero primero volve a la escuela y aprende a escribir , Gobernador se escribe con BBBBBBBBBB larga , mediocre -
#35 - El día 25/08/2012 a las 16:33 Hs, el lector Gringa dijo:
Picheto x que no te quedas en nacion y te dejas de romper las pelo..aqui, rionegro no te quiere, che que hacen los del movimiento Evikta otrosd vendidos manga de traidores, a vos Dante Garrido te digo TRAIDOR que hacias con Picheto chupa cu..
#36 - El día 25/08/2012 a las 16:41 Hs, el lector Ariel dijo:
Muy poco serio son estos representantes que tenemos. Son una paparruchada!!!
#37 - El día 25/08/2012 a las 16:52 Hs, el lector son una verguenza dijo:
son un mamarracho los mismos que se ensañaron con los empleados publicosy nos maltratan desde que asumieron hoy quieren derogar la ley que votaron todos los legisldores del Fpv no tienen verguenza, andate picheto no tenes cara
#38 - El día 25/08/2012 a las 21:29 Hs, el lector Justiciero dijo:
Lastra Intendente - Mercapide legislador... Cual de todos no se... la mitad de los funcionarios tienen esos apellido
#39 - El día 25/08/2012 a las 21:58 Hs, el lector Disponinilidad dijo:
Muy bueno lo de la ley de Disponibilidad, pero no la saquen del todo, ponganse ustedes para irse a sus casa y que vuelva SAIZ
#40 - El día 25/08/2012 a las 22:02 Hs, el lector Ferroviario santoniense dijo:
Que saquen a todos los funcionarios maltratadores, Iud usted sabe bien que no solo garcia maltraba en tren Patagonico, el mozito peronista y el reikista de Olavarria, desde diciembre jefecitos tambien.
#41 - El día 26/08/2012 a las 00:23 Hs, el lector PICHETOOOOOOOOOOO dijo:
TE AVISO, MURIO SORIA PERO NADIE DIJO QUE VOS DEBIAS REEMPLAZARLO. QUERES GOBERNAR EN RIO NEGRO???? ANDA A ELECCIONES. VOS NO FUISTE PARTE DE LA FORMULA SORIA-WERETIEK......NUNCA TE QUISIMOS. SOS LA PARTE MAS PATETICA DE LA POLITICA PROVINCIAL
#42 - El día 26/08/2012 a las 01:08 Hs, el lector Pocoyo dijo:
Todos estos comentarios apestan...somos sudaca..que va ser....
#43 - El día 26/08/2012 a las 06:09 Hs, el lector Nestor dijo:
Hay Pichettin, no se te ocurre algo mejor para ganarte al pueblo de Rio Negro, algo asi como trabajar, dejar gobernar como te dijo la presidenta. Mejor pensa como podes hacer para convencer a la gente que te vote en las proximas, y ayuda en este gobierno, buscando soluciones, y no poniendo trabas. Acordate::: NO SE ESCUPE PARA ARRIBA.....
#44 - El día 26/08/2012 a las 06:15 Hs, el lector Nestor dijo:
No es el unico dirijente que tenemos, Al Horno, lo tenemos a Cejas, Al Pato Larroulet, que tomaba cafe el otro dia con Pichetin en el bar, ......... porque le diran Pato?????, cuidado Miguel, a ver si es cierto que cada paso una c.......... Hay que buscar ganadores, y no unirse a los perdedores, Gente con ganas.....OK
#45 - El día 26/08/2012 a las 09:45 Hs, el lector Panqueque dijo:
Mamarrachos!! Oportunistas!! Los mismos que la sancionaron y cagaron a Viedma ahora la quieren derogar! ¿se creen que la gente es pelotoda?? Renuncien todos!!!
#46 - El día 26/08/2012 a las 09:52 Hs, el lector otra vez tomarnos de giles dijo:
siempre que hay que buscar giles para apoyar a alguien se acuerdan de los empleados públicos? ya es tarde ... no te cree NADIE !!! Andate a nación y esperá hasta las próximas elecciones si queres ser goberna, no rompas ahora !!!
#47 - El día 26/08/2012 a las 10:21 Hs, el lector MINUTO ONCE dijo:
Se te corrio el coagulo Miguel? Requeijo no era peronista... Mejor jubilense, porque lo pibes que vienen los van a comer crudos, manga de seniles...
#48 - El día 26/08/2012 a las 10:50 Hs, el lector simon dijo:
Regrecen RADICALES POR FAVOR !!!!!!!
#49 - El día 26/08/2012 a las 11:56 Hs, el lector loca dijo:
Quién pago los colectivos?
#50 - El día 26/08/2012 a las 12:23 Hs, el lector HONESTOS dijo:
los que levantaron la mano y la votaron, en caso votar ahora para derogarse tienen que DEVOLVER EL DINERO DE SUS SUELDOS AL PUEBLO.
#51 - El día 26/08/2012 a las 15:53 Hs, el lector SOCORRO!!! dijo:
Por Dios! Qué gentuza esquizofrénica! ponen la ley, sacan la ley, hoy se abrazan, mañana se insultan, se aman, se odian, se alaban, se denigran, etc. etc, etc. y pregunto yo cuando empiezan a gobernar? Porque hasta ahora, nada de nada!!!
#52 - El día 27/08/2012 a las 00:42 Hs, el lector lucas dijo:
pichetin....no te da nostalgia cuando todos te chupaban el c...? Ahora el muerto de hambre de Lastra se corta solo??? Sabias que con los radicales tenía tres cargos? director en seguridad, trabajaba en el IPAP y en la UNIVERSIDAD QUE VOS ARMASTE A LOS HIJOS DE TUS AMIGOS...COMO HUGUITO...Algo hiciste mal que la piba, la pusiste en anses y la nombraste planta permanente a la semana y te cagaron todos....haceles morder el polvo, bajales los sueldos, viven como reyes gracias a vos. Si cobran 10 lucas no labura ninguno!
#53 - El día 27/08/2012 a las 10:04 Hs, el lector escucha dijo:
Pichetto en su discurso habló mal de los "megasueldos", pero se olvida que su hijo lo cobró hasta hace una semana. Patético.
#54 - El día 27/08/2012 a las 15:01 Hs, el lector perdimos dijo:
no somos golpistas. Pensamos que tal vez, y sin necesidad de estar de rodillas, como PJ nos habiamos ganado algun derecho de participar en los destinos de nuestra provincia.Una vez más perdimos. Detrás queda la tragedia y ese destino caprichoso que se cruzó tan mal.
#55 - El día 27/08/2012 a las 15:19 Hs, el lector a ver si nos entendemos dijo:
el peronismo no gobierna. El señor Gobernador es Alberto Weretilneck, del partido Frente Grande. Lo acompañan ex peronistas, por una razon pura y exclusivamente dineraria. No nos voten más, pero tampoco sigan insultándonos. Y entiendan esto, el señor Gobernador desprecia a los peronistas que no pudo ponerles precio.
vallaza
10/02/2017Difícil encontrar las palabras justas, que nos hagan tomar conciencia sobre la gravedad de la situación, y que generen los consensos necesarios para activar una acción transformadora.
fiesta manzana 2016 reina tete coustarot
La reina y princesas del 2016
31/01/2017La Comisión de Reinas de la Fiesta de la Manzana dio a conocer los nombres de las candidatas a Reinas de la Manzana 2017 que presentan las distintas localidades de la Provincia de Rio Negro. Este año serán 15 postulantes para llevar la corona de la manzana.
corderos grutas
31/01/2017Unos 200 corderos provenientes de campos de la Región Sur de Río Negro serán puestos a la venta el próximo 4 de febrero en “Las Grutas”. La comercialización se realizará en el Polideportivo Municipal, ubicado en el acceso al balneario, a partir de las 11:00 horas y hasta agotar stock.
elecciones votacion urna voto
30/01/2017El Gobierno de Río Negro ofrecerá el Servicio Electoral a los Municipios de la Provincia para el 14 de mayo. La prestación del mismo correrá cargo del erario público provincial.
beach handball
30/01/2017Finalizó ayer domingo la primera fecha del Circuito Patagónico de Beach Handball organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena con el apoyo del Gobierno de Río Negro.
conicet tecnicos amparo rio
26/01/2017El Legislador Nicolás Rochas junto con los Concejales del FpV Evelyn Rousiot y Diego Santos, presentaron en el Juzgado Federal de Viedma el ofreciemiento de técnicos del CONICET, para investigar sobre la salubridad del río Negro en el marco del Amparo colectivo por la contaminación del río.
tren patagonico
19/01/2017El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro comenzará a ejecutar el proyecto “Palabras Sobre Rieles”, durante el viaje que este viernes 20 de enero realizará el Tren Patagónico de Viedma a San Carlos de Bariloche.
oficina informes turisticos viedma
19/01/2017La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viedma, dio a conocer los informes referidos al arribo de turistas a la ciudad de Viedma, El Cóndor y la Costa Atlántica, durante la primer quincena de enero de 2017.
erika acosta
Erika Acosta es la titular del organismo de control
14/01/2017Denunciar que el tribunal de cuentas de la provincia, no deposita las cuotas alimentarias en el mes de enero. Y ha pasado en varias oportunidades y hasta febrero no las depositan. 
comedor escolar
12/01/2017El Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizó la apertura de cuatro licitaciones públicas, lanzadas para la compra de alimentos destinados a los comedores escolares del Alto Valle Este, Valle Inferior y las zonas Atlántica y Andina, por un total de $132.584.9695.
frente gremial docente
30/12/2016El Frente Gremial Docente (FGD) y los distintos sindicatos nucleados en él advirtieron al gobierno bonaerense sobre los límites del debate salarial para el próximo año, lo que pone en riesgo el inicio de las clases en febrero.
cta
17/02/2016La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma resolvió convocar también a un Paro Total de Actividades de 24 horas el próximo 24 de febrero en toda la provincia.

Por Francisco “Pancho” Fiori

“Hasta el año que viene”

OLIMPO
EL EQUIPO DE LA IDA QUE NO SE PUDO ARMAR PARA LA VUELTA. ESPEREMOS QUE EN 2016 SIGAN VARIOS DE ESTOS, POR AHORA SÓLO SE VA EL CHINO MOIRAGHI. (FOTO GENTILEZA –AURINEGROWEB-).-
11/12/2015Llegó el final de la temporada. Llegó con algunos objetivos cumplidos y con otros para los que no faltó tanto.
el condor
30/01/2014Mañana y el sábado desde las 19 continuarán los avistajes de avifauna que brinda la Municipalidad de Viedma durante esta temporada en El Cóndor .
Martes, 21 de Febrero del 2017

Buscador de noticias

 

LAS NOTICIAS MAS DISCUTIDAS _

Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 1.1888 segundos - Noticias totales: 108642