Fioretti: "Estamos muy satisfechos de la relación con el gobernador"

Comentar

Garantizó un aumento del 21 por ciento para los empleados municipales, por sobre el 17 por ciento requerido como techo por el gobernador y su líder político Alberto Weretilnck.

Sobre la relación con el actual mandatario, tuvo solo consideraciones elogiosas. "Mi relación con el gobernador es muy buena siempre", dijo, y agregó que "ha tenido una participación en Villa Regina muy importante desde el lanzamiento del partido".

Sobre la gestión, Fioretti remarcó "Nosotros particularmente estamos con algunas faltantes de obras y retrasos . Si bien sabemos que a veces esto depende de las gestiones con Nación lo que nosotros estamos buscando es la posibilidad de obras de caminos caminos rurales y urbanos, también asfalto ya que venimos bastante atrasados con este tema y necesitamos apoyo en este sentido", continuó.

Sobre las obras a requerir, habló de nexos de agua, luz, gas  y cloacas. "Hemos tenido un crecimiento considerable en cuanto a la entrega de terrenos y no se ha podido desarrollar los servicios", graficó.
Otra dificultad, que podría subsanarse con el Plan Castello, es la planta depuradora de los líquidos cloacales. 

"A raíz del crecimiento que ha tenido la localidad la planta depuradora de los líquidos cloacales ha quedado corta en su funcionamiento y desborda su capacidad operativa", dijo al respecto.

"Nosotros estamos muy bien financieramente. El no estar endeudado es una situación muy favorable pero obviamente no tenemos mucho margen para generar obras y estamos muy al límite", sostuvo, y agregó que "nos agarra bien parados para poder soportar después una eventual situación de deuda, pero también estamos trabajando mucho con respecto para aumentar el porcentaje de cobrabilidad de las tasas".
 

También te puede interesar...