Mabel Yauhar: "Espero que el gobernador me acompañe en la elección del 14 de mayo"

Comentar

“Yo plantee mi postura reclamando obras para mejorar la calidad de vida de la gente. He presentado más de diez proyectos y hasta ahora no he tenido confirmación siquiera de uno”, dijo, con un claro tono de malestar, en diálogo con Un día más (Frecuencia Vyp).

Yahuar, de procedencia radical, adelantó que en las elecciones de medio término del próximo 14 de mayo, en la que se elegirán concejales y convencionales para la instauración de la carta orgánica local, se presentará con la lista 3.

La intendenta, que fue muy crítica del gobierno nacional por la falta de presencia de sus funcionarios y la nula obra pública, en cambio se mostró muy agradecida con el gobierno de la Provincia.

 “Acá solo me acompaña el gobernador Weretilneck”, les dije, y que “estoy haciendo obras con fondos provinciales”.

“Ellos me pedían fortalecer Cambiemos en mi ciudad y les respondí que acá es imposible”, agregó la mandataria comunal.

Informo también que se resolvió una nueva reunión y el pedido de un nuevo envío de las obras requeridas. “Ya las mande como cuatro veces en un año, y lo vamos a volver a mandar, con cálculo de gastos y presupuesto”, remarcó.
Recordó también que la presencia del gobierno nacional se había dado gracias a la ayuda del senador Miguel Pichetto, antes de la asunción del presidente Macri.

“En mi localidad el único que me acompaña es el gobernador, y espero que me acompañe el 14 de mayo”, agregó, estimando que en esas elecciones solo se presenten el radicalismo y el peronismo, y que Juntos Somos Río Negro apoye al oficialismo local.

“En octubre veremos que hacemos”, finalizó.

También te puede interesar...