Vialidad Rionegrina presente en el 50º aniversario de la Escuela Industrial de Viedma

Comentar

El presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Raúl Angel Grün y el ingeniero jefe, Daniel Leiboff, asistieron al acto conmemorativo. En la oportunidad, ambos funcionarios hicieron entrega de un cartel identificatorio de la institución, fabricado en los talleres centrales del organismo con materiales reflectivos.

Durante el acto oficial estuvieron presentes el intendente de Viedma, José Luis Foulkes; el secretario General de la Gobernación de Río Negro, Matías Rulli; el director del Centro de Educación Técnica Nº 6, José Contreras y demás autoridades provinciales, municipales y educativas.
Asimismo, el Departamento de Seguridad Vial instaló un stand en el establecimiento educativo durante los días jueves y viernes en los turnos de mañana y tarde, participando de esta manera en la Expo Técnica 2016.

En ese marco, Vialidad Rionegrina entregó folletería informativa y expuso ante cientos de alumnos de distintas escuelas primarias y secundarias de Viedma, contenidos vinculados a la concientización vial, la fabricación, colocación e importancia del cuidado de la cartelería, y prevención de siniestros en la vía pública.

También te puede interesar...