La Escuela Industrial fué declarada de interés Educativo, Cultural, Comunitario y Social en su 50º Aniversario

Comentar

Al hacer uso de la palabra, Montecino Odarda, resaltó “la importancia de este reconocimiento a la institución de donde egresan tantos técnicos cada año”. Del mismo modo, también expresó que “esta escuela, me acobijó en mis años de estudiante y ayudó a forjar la persona que soy hoy, por eso creo importante este reconocimiento que entiendo es una manera de devolverle algo desde el lugar que actualmente me toca ocupar, representando a los vecinos de nuestra ciudad”.

Más adelante en su alocución felicitó a la comunidad educativa en general por el compromiso demostrado a diario, con el objetivo de brindar  una educación pública de excelencia y con gran responsabilidad social.

A su turno, la vicedirectora del CET 6 Carola Galaico, visiblemente emocionada, agradeció profundamente el gesto del edil del Frente Progresista. De igual manera recorrió la historia de los 50 años del establecimiento educativo, haciendo saber a los presentes que esta escuela, “ha sabido superar los avatares de cada gobierno sin perder de vista su esencia”. Asimismo, aprovechó la ocasión para invitar a toda la comunidad a participar de la Expo Técnica que organizan todos los años en el mes de Octubre.

También estuvieron presente el Presidente y Vicepresidente de la Asociación de Docentes y Tecnicos Industriales de Viedma (ACDTIV), Julio Ortiz y Hector Benitez, Profesores Rosana Zublin y Luis Olivera, Madres Autoconvocadas del CET 6, integrantes del centro de estudiante y alumnos egresados.

También te puede interesar...