Reunión del Programa de Gestión del Cuidado Enfermero del IPAP

Comentar

Lo propio a raíz de que a partir de este segundo cuatrimestre, el IPAP reforzará toda la estructura  institucional a través de la redefinición de los espacios académicos y de  cuestiones organizativas.

La organización del Instituto Provincial de Administración Pública estará ahora centrada en el establecimiento de programas de capacitación que se organizan en torno a diversos temas que hacen a la formación de los agentes públicos del Estado.

Específicamente, el Programa de Gestión del Cuidado Enfermero rediseñará toda la arquitectura organizativa que hace a la formación de los enfermeros en nuestra provincia, tanto los aspectos académicos relacionados con la tecnicatura como la capacitación y formación continua de los profesionales de la Enfermería.

Los temas tratados en la reunión apuntan a iniciar con la revisión y redefinición del Programa de Gestión del Cuidado Enfermero con alcance a las competencias profesionales en una coyuntura tecnologizada y con cambios veloces en la práctica y un nuevo enfoque en el abordaje de la capacitación de quienes ejercen distintos roles en la capacitación y formación de enfermeros en Río Negro.

También te puede interesar...