“Ante los rumores que circulan en el Concejo Deliberante de Viedma me veo en la necesidad de realizar la siguiente aclaración, dirigida a los empleados del Cuerpo. Ni yo solicité al Intendente la suspensión de las horas extra del personal del Concejo ni el Intendente podría emitir tal orden tampoco, pues se trata de una facultad de la Presidencia del Concejo”, expresó a través de las redes sociales.
Añadió que “cualquier decisión que se tome al respecto depende exclusivamente de la Presidencia del Concejo”.
Dijo también que “la mención que hice a las horas extra asignadas por Pocai al personal de este Cuerpo, fue para ofrecer un ejemplo concreto de la complejidad que revestiría la aplicación, sin planificar, de la reducción horaria en todas las áreas de la administración municipal”.
Reiteró que “no haré ni haría nada, jamás, que perjudique a las personas con las que vengo compartiendo hace casi ocho años, mis horas allí adentro. Ustedes saben quién soy. Y también saben de dónde vienen la irracionalidad, la extorsión y la locura que reinan en el Concejo y que parecen no tener límites”.
“Tales mecanismos perversos son absolutamente ajenos a mi desempeño, a mi personalidad y a mi condición de ser humano. Del mismo modo que son ajenos a José Foulkes. Tengan plenas garantías que ni una sola de las horas extra que perciben va a ser eliminada por voluntad del Intendente Foulkes. Jamás estuvo en nuestras mentes, sanas, semejante acto extorsivo”, finalizó.

30 diciembre 2025
Viedma