La Colonia de Verano vivió hoy una jornada diferente, donde la recreación, las risas y el disfrute fueron los principales protagonistas. Son más de 400 los niños que vivieron una mañana y tarde diferente, compartiendo con sus compañeros y los profes de la cartera deportiva.
Los chicos llegaron al balneario cerca de las 10, desayunaron y partieron al Parador de Deportes donde la primera actividad fue masiva: se separó en dos grupos a los pequeños y realizaron una competencia de baile.
Más tarde cada grupo (la Colonia se divide por franja de edad) hizo diferentes juegos con sus profesores, y disfrutaron a pleno del mar.
Los guardavidas colocaron un boyado especial en la playa, y así, por turnos, los niños y niñas pudieron bañarse en el mar y poner en práctica lo aprendido en las clases de natación que tienen desde el inicio de la Colonia en el natatorio del Ministerio de Educación, y en el río Negro.
Hubo construcciones en la arena, y se armaron dos grandes canchas de fútbol, donde todos jugaron y se divirtieron a la orilla del mar.
Los chicos y jóvenes con discapacidad una vez pudieron disfrutar del mar gracias a las sillas anfibias que dispone la Subsecretaría de Deportes, que se encuentran en el Parador de Deportes durante toda la temporada y están a disposición de la comunidad.
Al mediodía los chicos almorzaron, y siguieron disfrutando a pleno la jornada que culmina a las 17.

26 diciembre 2025
Viedma