Pádel, Beach Voley, Beach Golf y Seven de Rugby, este fin de semana en El Cóndor

Comentar

El Torneo Regional de Verano de Pádel, el encuentro de Beach Voley, el Race Cross en el Pescadero, la exhibición de golf en la playa y el tradicional Seven de Rugby atraerán a cientos de espectadores.

Hoy se presentaron varias de estas actividades en la oficina de turismo de Viedma, con la presencia de Mercedes Querejeta, Marcelo Szczigol y representantes de las distintas disciplinas.

Querejeta destacó la importancia turística de las actividades que se desarrollan y resaltó la conjunción entre el sector público y los organizadores para conformar una agenda sumamente nutrida.

El Torneo Regional de Pádel se desarrollará desde el viernes hasta el domingo en el Club de Amigos. Se disputará en dos categorías y  vendrán participantes de Chubut, de otras ciudades rionegrinas y locales. “Es el mejor nivel que se puede encontrar en pádel en la región”, destacaron los organizadores.

El Seven de Rugby se disputará detrás de la oficina de turismo de El Cóndor. Se esperan equipos locales y de otras localidades de la región. Habrá una categoría menores y otra de mayores. Se disputará el sábado por la tarde y, como es tradicional, luego se compartirá un tercer tiempo.

El Club de Golf La Comarca organizará por primera vez una competencia de beach golf, el sábado de 18 a 20. La idea es que haya jugadores de golf, pero a la vez incentivar a mucha gente que no conoce el deporte:

Se desarrollará en la Playa Grande y es abierto a la comunidad, tanto para jugar como para mirar. Las inscripciones serán gratuitas, habrá clínicas y categorías para quienes comienzan, para los que juegan y para los amigos.

Finalmente, el Beach Voley se disputará en el Parador de Deportes de El Cóndor, el sábado y domingo desde las 15.

También te puede interesar...