Se licitó el cerco perimetral de la futura pista sintética de atletismo

Comentar

La apertura se realizó en la Municipalidad de Viedma y la empresa Baskir construcciones fue el único oferente. La obra de cercado perimetral tendrá un costo de algo más de dos millones de pesos, de los cuales 1.350.000 son aportados por la Nación y 650.000 por la Provincia. El Municipio hace su apore en trabajos de suelo y maquinarias.

La obra había sido anunciada por el senador Miguel Pichetto, quien junto a intendente José Luis Foulkes destacaron la participación de los tres estamentos del estado, a través de distintas reparticiones, en la concreción de la anhelada infraestructura. También Vialidad Provincial tendrá a su cargo trabajos.

La labores comprenderán el cimiento y muro perimetral hasta una altura de aproximadamente un metro, y luego un cerco perimetral de dos metros de altura con malla electrosoldada, por un total de 640 metros lineales.

Ahora quedan los pasos de revisión de la documentación y de adjudicarse, en unas pocas semanas comenzará la obra, que tiene un plazo de ejecución de cinco meses.

También te puede interesar...