UPCN reclama el edificio donde funcionó el Instituto Sol del Sur

Comentar

Agregaron desde el gremio que “ellos pretendían que recibamos las llaves del edificio, sin antes comprobar el estado en que se encuentran tanto el edificio como el mobiliario que son propiedad del gremio y que fueron comprados con el dinero que aportan los afiliados”.

“La astucia y artimañas legales utilizadas para evitar hacer una entrega prolija de llaves y de las pertenencias de los afiliados a UPCN, hacen suponer que han desmantelado el jardín o, incluso, modificado o destrozado la estructura edilicia”, denunciaron.

También dijeron que “no termina allí el descaro, ya que para dar continuidad al negocio familiar, no solo han mutado la composición de su comisión directiva, sino también el nombre legal de la fundación, trasladándolo a otro lugar para continuar con el negocio escolar. La imaginación utilizada para proveerse de ingresos es tal, que hasta participa el Ministerio de Educación, pagando sueldos a la suegra y esposa de Oscar Cader, que luego se duplican con la recaudación que obtienen de la cuota mensual que pagan los padres”.

“La UPCN Seccional Río Negro tiene la clara convicción de recuperar nuestro edificio y vamos a defender con todos los medios lo que es patrimonio del conjunto de los trabajadores afiliados”, concluyeron.

También te puede interesar...