“No queremos dirigentes autoritarios que nos lleven de las narices”, dijo Córdoba

Comentar

 

El concejal FpV, Lorenzo Córdoba, manifestó que “fue una sesión muy particular, que tuvo aristas especiales. La sesión pasó a cuarto intermedio. Considero que el presupuesto es una herramienta de gestión”.

Asimismo dijo que “esto lo debe tener el Ejecutivo Municipal. Si no se aprueba, no se hacen las 400 viviendas prometidas para Viedma, enviadas por el Gobierno de Cristina Kirchner, que no se terminen las 372 viviendas, que se le aumente a los empleados municipales”.

También señaló que “los controles, es otra historia. Se deben hacer siempre, pero el presupuesto es una herramienta de gestión, desde la agrupación Néstor Kirchner, integrante del Frente para la Victoria, vamos a dársela al Intendente”.

Consultado sobre si está partido el bloque, respondió que “de mi parte no. Yo pertenezco al espacio político que se llama Agrupación Militante Néstor Kirchner. Integré el FpV en el quinto puesto, y por las razones que todos conocemos, yo asumo como concejal”.

Además consideró que “aquí estamos para hacer política, mi espacio tiene bien definido donde está. Nosotros defendemos el Gobierno nacional y popular a nivel nacional, y vamos a compartir el espacio político con quien represente mejor este modelo”.

Entonces afirmó que “nosotros no queremos patrones de estancia en la política. No queremos dirigentes autoritarios que nos lleven de las narices. No queremos que nos marquen la cancha para mandarnos a la tribuna, nosotros queremos ser parte de la discusión”.

También te puede interesar...