La abstención de Córdoba “fue por un arreglo político que tiene el sector de Weretilneck con Foulkes”

Comentar

La concejal Evelyn Rousiot manifestó que “el presupuesto no necesita doble vuelta, la intención del Intendente de que nosotros sesionáramos cuanto antes para tener los 15 días necesario para hacer una segunda sesión, era para aumento de tasas y tarifas”.

A su vez indicó que “él manifestaba que tenía los votos, hasta el momento mismo de la sesión intenté comunicarme con el concejal Córdoba, para que me indicara como iba a votar. Nunca me manifestó lo que pasó ayer”.

También consideró que “pero lo entiendo desde el punto de vista que él mismo lo argumentó, que fue por un arreglo político que tiene el sector de Weretilneck con Foulkes. No lo digo yo, sino que lo dijo el propio Córdoba”.

Además sostuvo que “no sabría decir a cambio de qué fue este acuerdo, porque no estuve ahí, ni me parece respetuoso al concejal. Si me parece que él debería tratar de jerarquizar la tarea que nosotros llevábamos adelante, tratar de evitar que el Concejo Deliberante se siga viendo como el patio trasero de la Legislatura”.

Luego opinó que “nosotros no somos monedas de cambio de un voto más o menos de algún legislador, estamos acá para llevar adelante proyectos que tengan que ver con la ciudad”.

“La arrogancia y los acuerdos por lo bajo, a veces salen mal cómo evidentemente pasó ayer”, concluyó

También te puede interesar...