El Cóndor comienza a ponerse a punto para el verano

Comentar

Asimismo, se realizaron tareas de embellecimiento en la Plaza de los Residentes y terminó la fabricación de los nuevos canastos con malla tipo pádel que se instalarán en distintos puntos del balneario.

En el caso de la calle 69, el pintado de cordones obedece a una cuestión estética y de seguridad. En cambio, en calle 80 entre 69 y 67 y en calle 12 entre 69 y 71 se pintó con amarillo y negro, ya que esta temporada no se podrá estacionar en una de las manos. Se trata de arterias con mucho tránsito y el aparcamiento generaba muchos inconvenientes.

En la plaza de los Residentes se llevaron a cabo tareas de pintado, mantenimiento y desmalezado. Además, la Delegación informó que ya están listos tanto los cestos para instalar en el casco urbano como aquellos que se ubicarán sobre la playa, que cuentan con un señalización rígida para que pueda ser observado desde lugares distantes de la playa.

También te puede interesar...