Comedores escolares: “Los proveedores saben que no somos nosotros quienes le debemos dinero, sino la Provincia”.

Comentar

Sonia Hurtado manifestó que “a partir de hoy se hace la última entrega de lo que es alimentos frescos y secos, y a partir del 14 tampoco vamos a estar produciendo el pan”.

Entonces indicó que “cuando Educación toma la decisión de no ampliar el presupuesto para que el Municipio siga, está diciendo supongo en que va a poder a hacerse cargo”.

A su vez señaló que “desde el inicio del convenio había diferencias de precios respecto a lo que ellos estimaban lo que costaban las cosas y lo que en realidad salen”.

Asimismo contó que “en su momento hablamos con el ministro Mango, quien nos garantizó que iba a hacer un ajuste presupuestario que nunca se hizo. Hubo un cambio de autoridades en el Ministerio y llegamos a hoy con el mismo monto de convenio que se modificó en el último mes en 1.100.000, y nos alcanzó exactamente para llegar al día de la fecha”.

La funcionaria afirmó que “según ellos no están en posibilidad de ampliar el crédito presupuestario, más allá del 1.100.000 que nos aprobaron porque todavía no nos transfirieron las cuotas de noviembre, diciembre ni la extra”.

“Ante eso no queda más remedio que darle de baja al convenio por parte del Municipio”, añadió.

Más adelante dijo que “los proveedores saben que no somos nosotros quienes le debemos dinero sino la Provincia, eso lo tienen clarísimo”.

También expresó que “nunca hubo ningún reclamo hacia nosotros, los proveedores saben perfectamente donde ir a reclamos porque los fondos no son municipales”.

También te puede interesar...