“Está en juego un radicalismo con vocación de poder o uno chiquitito para que lo manejen cuatro personas”

Comentar

 

Roberto Rulli, candidato a presidente del Comité Seccional Viedma, señaló que “la lista Roja Blanca Renovación plantea conducir el Comité Viedma y pretendemos que Leo Ballester sea el presidente del Comité Central por el voto de los afiliados”.

Asimismo dijo que “la participación es base y el sustento de la vida democrática, nosotros estamos hablando cara a cara,  de corazón radical a corazón radical”.

A su vez señaló que “tenemos muy buena recepción, en Viedma habrá una importante participación”.

También consideró que “es la ciudad más politizada, el Comité de la Unión Cívica Radical de Viedma ja estado abierto y activo permanentemente”.

Además expresó que “eso va a motivar un alto nivel de participación, pero tampoco no se me escapa y no desconozco que hay gente desilusionada y enojada”.

“Pero cuando uno conversa la gente empieza a sentir que se la escucha y se motiva más para participar”, agregó.

Entonces opinó que “espero que no haya esto de los aparatos, acarreos. Eso no nos haría bien, seria contrariar la idea de renovación”.

“El domingo 16 que todos los radicales no se queden en sus casas y vayan a votar sin pedir nada a cambio”, afirmó.

Más adelante sostuvo que “creo que esta interna no es una interna de nombres ni de espacios chiquitos poder, es el rumbo fututo de la Unión Cívica Radical”.

En ese sentido dijo que “hay un proyecto de la resignación que ya se ha conformado, piensa que no hay manera de ganarle a las distintas expresiones del peronismo y que busca el mejor negocio posible”.

“Es un proyecto chiquitito, yo estoy en contra de ese proyecto. Es funcional a los intereses de Weretilneck”, aseguró.

En esa línea indicó que “algunos declaradamente y por intereses personales, otros porque tienen que cuidar la quintita”,

“A uno los rechazo, a los otros puedo entenderlos pero no comparto”, sostuvo.

Luego manifestó que “queremos un radicalismo con vocación de poder, grande, colectivo, y no un proyectito que lo maneje un operador desde las sombras del Valle para poner dos o tres en una lista”.

Rulli remarcó que “hay que formar UNEN rionegrino para ir a disputar la provincia, no quedarnos en la chiquita”.

Finalmente afirmó que “está en juego un radicalismo con vocación de poder o uno chiquitito para que lo manejen cuatro personas”.

También te puede interesar...