Miller: “Nos dieron tranquilidad, pero la conformidad será cuando sean atrapados los culpables”

Comentar

Damián Miller, tío de Karen, manifestó que “estuvimos hablando con el juez Bustamante, hoy deja el cargo porque se va a otro lugar, continúa con la causa el doctor Mussi. También hablamos con el Fiscal Puntel”.

A su vez comentó que “nos comentaron cómo están desarrollando toda la investigación, y nos pidieron que no demos detalles”.

Entonces indicó que “nos dieron tranquilidad, pero la conformidad la vamos será cuando sean atrapados y puestos a disposición de la Justicia, y que reciban el juicio quienes cometieron este aberrante hecho contra Karen”.

Asimismo aseguró que “vamos a tratar de colaborar, hacer hasta lo imposible para que esto de esclarezca. Llevar todas las pruebas, comentarios y lo que podamos obtener”.

Más adelante remarcó que “le pedimos a la gente que nos comente sin miedo, no hace falta develar la identidad. Quien tenga datos certeros que actué con confianza”.

“Nos tienen que comentar a nosotros y nos vamos a encargar de que esa información llegue al Juzgado”, agregó.

En ese sentido señaló que “hoy nos tocó a nosotros, ayer les tocó a otras personas, mañana no sabemos quién puede ser”.

También consideró que “hay que cambiar las leyes porque las que hoy tenemos para que la Justicia actúe son bastante débiles”.

“No solamente se lastima a jovencitas, sino a chicos que van al colegio robándole hasta el celular, o lastimando por una cartera a ancianos”, añadió.

En esa línea resaltó que “el Gobierno provincial que hoy está de turno tiene que velar para que las leyes se cambien, los legisladores tienen que tomar conciencia, creo que ahí es donde está la solución de las cosas”.

Miller dijo que “si Karen es el precio que nosotros tuvimos que pagar para que haya un punto de partida y todo cambie, ya lo pagamos y muy caro. Ahora todo el mundo se tienen que poner a trabajar en el tema de seguridad”.

Además opinó que “es un tema muy sensible para todos y la gente está tomando conciencia. La gente se está cansando y está reclamando justicia por cada caso que ocurre. Hoy como sociedad de Viedma estamos convencidos de que esto se puede llegar a descubrir quienes fueron responsables del hecho”.

Sobre el detenido indicó que  “yo personalmente no lo conocía. Mi hermana, tía de Karen también, me decía que antes la familia de él solía frecuentar la casa de ella”.

Por último manifestó que “Karen vivía a la vuelta de casa, y todos los días cuando yo llegaba del trabajo era la primera que me iba a saludar. Hoy no la tengo y la verdad que nos arruinaron”.

También te puede interesar...