Ya opera la cuadrilla especial de Aguas Rionegrinas en el barrio Ceferino

Comentar

Esta medida configura una nueva organización de trabajo en los barrios viedmenses denominados Fonavi, en conjunto con las juntas vecinales y el Municipio de Viedma.

La decisión fue promovida por el presidente de la firma rionegrina, Roger García, con el objetivo de lograr más operatividad en estos sectores que tienen problemáticas específicas y diversidad de demandas.

En este marco, desde el pasado 3 de Octubre y hasta el pasado 17 de este mes, Aguas Rionegrinas destinó dos personas de la cuadrilla de la empresa para solucionar inconvenientes específicos de los barrios Guido e Inalauquen, y ahora trabajarán en el barrio Ceferino hasta fin de mes, y finalmente se ocuparán de los barrios América y 20 de Junio hasta el 14 de Noviembre.

Luego, se retomarán las tareas en el primer barrio y se continuará en el mismo orden.

El cronograma quedó establecido de manera conjunta entre el jefe de servicio de Aguas Rionegrinas en Viedma, Walter Espin, con la directora de Juntas Vecinales Municipal, Ángela Nievas, y los referentes vecinales de los barrios Guido, Inalauquen, 20 de junio, América y Ceferino.

Espín señaló que se trata de una iniciativa importante que permite mejorar instalaciones evitando que se produzca algún inconveniente y remarcó que los demás barrios de Viedma “seguirán siendo asistidos normalmente”.
El teléfono al que es necesario comunicarse por reclamos, dudas o consultas es el 0800 999 24827.

También te puede interesar...