Se celebró el "Día Internacional del Bastón Blanco"

Comentar

El titular del Parlamento provincial, Pedro Pesatti, dirigió a los presentes las palabras de bienvenida en las que destacó la importancia de esta jornada: "Nos sentimos honrados de poder realizar esta celebración en el ámbito de la Legislatura y que la entidad nos haya elegido para llevar a cabo la muestra que estamos inaugurando".

Seguidamente felicitó a los responsables de la muestra y abrió el acto durante el cual el Taller de Canto Colectivo y posteriormente Fernando Gacet, con su sikus y María Luz Cacho, como solista, interpetaron varios piezas musicales que emocionaron a los asistentes y puso al numeroso público de pie.

Luego felicitó al maestro y director coral Nito Ibáñez y a los intérpretes "que en esta mañana tan particular nos permitieron experimentar el sentimiento que transmitieron a través de su arte y de su música".

Participaron del acto las legisladoras Roxana Fernández y Tania Lastra, el secretario legislativo, Rodolfo Cufré, y el presidente de APPROVI, Rubén Petruccelli.

Tras las actuaciones quedó abierta la exposición del material que abarca aspectos sobre  Lengua y ciencias Sociales, Exactas y Naturales, con sus respectivas referencias inscriptas en Braile.

También te puede interesar...