Proponen la instalación del Tomógrafo para el 2015

Comentar

La concejal Evelyn Rousiot, expresó que “nosotros íbamos por un conjunto de inquietudes desde el Concejo Deliberante, sin embargo en la última sesión se nos había informado por parte del Consejo Local de Salud, el tema del tomógrafo además de la ampliación del Centro de Salud del barrio Mi Bandera”.

Asimismo manifestó que “nosotros ya íbamos con un conocimiento previo de la situación, lo que hizo el Ministro fue informarnos sobre tiempos, proyectos de ampliación en el hospital”.

“Todos sabemos que el tomógrafo en sí como equipo no sería tan complejo instalar sino fuera por el lugar que necesita, y eso es lo que requiere de una mayor inversión”, añadió.

Más adelante indicó que “se plantearon temas referidos al Consejo Local de Discapacidad, y le solicitamos que algún miembro del Ministerio de Salud se hiciera presenten en algunas reuniones. De esa manera podremos trabajar en conjunto”.

También consideró que “se avanzó en un acuerdo para trabajar en conjunto en los festejos por el mes de la capitalidad, para abrirse a la comunidad y explicarle a la sociedad en qué trabaja el Consejo Local de Salud”.

Además remarcó que “particularmente le llevé por primera vez al ministro Zgaib la comunicación que, por unanimidad, votó el Concejo Delirante para que el Centro de Atención Primaria de El Cóndor lleve el nombre de Liliana Andaloro”.

Por último adelantó que “queremos incorporar en el presupuesto 2015 el dinero necesario para modificación estructural del edificio del hospital Zatti y la compra del tomógrafo”.

También te puede interesar...