Estuvieron presentes el intendente José Luis Foulkes, concejales, integrantes de la junta electoral, funcionarios del Poder Ejecutivo y vecinos.
Como presidente asumió Andrea Rodríguez, como vice Abel Gomez, como secretaria Maria de los Ángeles Spitz y como tesorera Stella Maris Echenleitner.
Los vocales titulares son Nora Cader, Darío Rosetti, Nené Maza y Cristina Cantoni. Los suplentes, Susana Cader y María Eva Sambueza.
Los revisores de cuentas titulares que asumieron son Argentino Méndez, Norma Sosa y Stella Maris Anticoni. Como suplente, Miguel Ángel Rodríguez.
Por el barrio Lavalle, en cambio, asumieron en la presidencia Abraham Castillo, como vice Jorge Andrade Belmar, como secretaria Mónica Caño y como tesorera María Gisela Becerra.
Los vocales titulares que asumieron son Rosana Aguirrezabala, Mirta Romado, Sonia Traipe y Víctor Sandoval. Como suplentes, Sandra Calfin, Carmen Colicheo, Cristina Marifil y María Olivia Oriaz.
Como revisores de cuentas titulares asumieron Absalon Lagos, Héctor San Martín y Graciela Inalaf. Como suplentes, Fanny Castillo, Marcos Rivas y Carina Cifuentes.
El intendente José Luis Foulkes destacó que con estas asunciones y los llamados a elecciones realizados se completará el proceso de convocatoria a la totalidad de las juntas vecinales en actividad.
“Comenzamos con la reforma de la ordenanza y paso a paso hemos normalizado todas las juntas vecinales, reforzando la tradición vecinalista de nuestra ciudad”, aseguró.
El jefe comunal aseguró que “con procesos ya instaurados, como el debate del Presupuesto Participativo, y una permanente interacción, las juntas vecinales saben que tienen en el Municipio un oído atento para buscar soluciones para los vecinos”.

24 diciembre 2025
Viedma