Foulkes y dirigentes del Socialismo charlaron sobre la situación local y provincial

Comentar

Participaron de la reunión los ex concejales Juan José Tealdi y Emilio Gagey,  y la presidenta del centro Socialista local,  Antonella Garilli.

Las políticas públicas que lleva adelante el Municipio en el área social, fue uno de los temas centrales, que llevó a los dirigentes a plantear algunas inquietudes y a Foulkes a informar sobre los alcances de los distintos programas en ejecución desde esa área.

Entre las inquietudes que los dirigentes socialistas presentaron estuvo la de poder discutir y revalorizar las granjas comunitarias.

Otro tema que integró la agenda del encuentro fue el voto circuital presentado ayer por Foulkes y las posibilidades de implementación para el próximo año electoral.

Finalmente los presentes analizaron la situación política provincial, el escenario para el próximo año electoral y las posibles alianzas.

También te puede interesar...