En el barrio Guido coordinan trabajos con ARSA para solucionar problemas

Comentar

El presidente de la Junta Vecinal del barrio Guido, Sergio Testore, señaló que “hemos tenido una reunión en la cual participamos varias juntas, inclusive estuvo Ángela Nievas de la Municipalidad de Vieda, y planteamos las diferentes problemáticas que tenemos en los barrios”.

Asimismo indicó que “en el caso por las pérdidas y desborde de cloacas. Se le planteó a la empresa, que participó Walter Espin, de incorporar a partir de octubre las cuadrillas”.

También dijo que “es un sistema que venía funcionando muy bien hace unos años atrás, y por causas que se desconocen se levantó el servicio, y hoy ya no existe. Todo eso  hace que cada reclamo de cada vecino retrase las reparaciones”.

Además señaló que “el sistema actual es que el vecino le tiene que hacer el reclamo al 0-800 que figura en la boleta, entra al sistema de ARSA, la empresa informa a su personal y luego van y lo reparan. La idea ahora es que el vecino nos haga el reclamo a nosotros y le bajaríamos en forma inmediata a la cuadrilla que esté presente ahí en el barrio”.

A su vez comentó que “se da en distintos sectores del barrio, por eso todos los inconvenientes que tenemos en el barrio”.

Por otro lado se refirió sobre una obra de iluminación para el barrio, y expresó que “es un trabajo que hace tres años que se viene realizando, estamos en la última etapa, es sobre la iluminación interna de las escales. El proyecto lo presentó la Junta Vecinal a la Municipalidad y compró los artefactos”.

Entonces indicó que “nosotros coordinamos, conseguir el electricista matriculado, y procedimos a la instalación. Los vecinos en algunos casos colaboraron. Es una obra muy importante para el barrio, así que la idea es que la cuidemos entre todos”.

También te puede interesar...