Ayer, el jefe de servicio de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, Walter Espin, participó de un encuentro en el que estuvieron presentes la directora de Juntas Vecinales del Municipio, Ángela Nievas, con los diversos referentes vecinales de los barrios Inalauquen, Guido y Ceferino.
El objetivo de este primer encuentro fue trazar líneas de trabajo conjunto a fin de mejorar la situación de los servicios de agua y cloacas en los barrios con complejos habitacionales.
En este sentido el jefe de servicio calificó de \"muy productivo\" al encuentro y subrayó la necesidad de coordinar acciones para resolver inconvenientes con la mayor celeridad posible.
Además, en la reunión se expuso la necesidad de que los usuarios y las usuarias de los servicios de agua potable y cloacas adquieran conciencia sobre el correcto mantenimiento de las instalaciones internas de los complejos habitacionales.
Se prevé continuar los encuentros a fin de agilizar canales de comunicación entre la empresa estatal y los barrios de Viedma.

23 diciembre 2025
Viedma