Vecinos de un sector del Loteo Silva todavía padecen consecuencias tras la lluvia

Comentar

La vecina Sandra Baffoni manifestó que “yo vivo en la Calle 112, casi llegando a la 113, en la parte más baja del Loteo Silva. Son calles precarias, todo el barrio cae para ese lado, y está en canal de riego pegado. Entonces todas las caídas vienen hacia el canal”.

Asimismo dijo que “todo el último sector, contando mi patio con el de dos vecinos, hay dos casas más que tienen este problemita del agua. En mi caso todo mi patio está inundado, mi vecino de la izquierda tiene un pozo ciego sin tapa, entonces hay olor putrefacto porque me llega todo el agua”.

También explicó que “dentro de mi casa no tengo problemas, pero después estoy rodeada de agua y es imposible poder rellenar tanto metros. Mi vecino tiene todo su patio inundado, y me vecina la mitad”.

Además contó que “sobre la paralela a la 112, hay una casita precaria que está directamente rodeada de agua, creo que es la más complicada, y después hay otra que también está igual”.

Más adelante relató que “llamé a Defensa Civil por el tema de las bombas de agua, que tienen tres pero con la lluvia anterior se les había roto, así que no tienen. En el Departamento de Aguas dijeron que no prestan las bombas, el Municipio en este momento no tiene recursos”.

Baffoni señaló que “para el relleno estuve averiguando, y un camión de macadán sale 900 pesos, y en mi caso nada más necesito unos diez camiones. Los escombros me habían dicho 350 pesos el camión, entonces se hace muy difícil llegar a conseguir relleno”.

Por último dejó su número de teléfono celular 0290-15357357 en el caso que algún vecino de la Comarca tenga una bomba de agua, así puede despejar el patio por lo pronto.

También te puede interesar...