El Banco Credicoop genera lazos con la comunidad a través de sus asociados

Comentar

El gerente del banco Credicoop, Darío Espíndola, señaló que “no tenemos un trabajo específico o un puntual para cada cosa que sucede a nivel social, si tenemos una comisión de asociados, porque somos una cooperativa, que tiene diferentes secretaría, y una de ellas que es la de Institucionales tiene contacto con la gente hacia afuera”.

Asimismo manifestó que “desde ahí vemos en qué podemos aportar, no solamente en dinero, sino ver cómo podemos colaborar en diferentes cosas. Nosotros tratamos de poder colaborar con toda la sociedad de Viedma en lo que se pueda”.

También comentó que “estuvimos trabajando con la Escuela del IDEVI, acercándonos porque tenían una formación en cooperativas, hicimos algún tipo de donación para ellos. También hicimos con otra escuela con la misma orientación. Nada que sea importante para nosotros pero para ellos es de mucha utilidad”.

Además explicó que “cualquier socio que tenga una caja de ahorro o cuenta corriente, o algo que opere con el banco puede pertenecer a la comisión de asociados, es un banco abierto. Recibimos a quien quiera estar y colaborar”.

Finalmente dijo que “hay muchas tareas que hacemos dentro de la comisión, hay otras que están referidas a cómo funciona el banco, qué es lo que necesita la sociedad de Viedma en materia crediticia, los tramos de morosidad, en la parte edilicia. Esto nos da una mano para interactuar con el afuera”.

También te puede interesar...