El presidente del organismo, Luis Ayestarán, confirmó que la caída de un cartel en un comercio cercano provocó el corte de la fibra óptica que suministraba el servicio.
El incidente generó atrasos en algunos trámites, particularmente relacionados con la emisión de coseguros, el pago de reintegros y el sector de afiliaciones, dado que el personal debió efectuar todas las tareas de forma manual.
Técnicos de la empresa ALTEC se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente y se estima que la nueva fibra óptica, que debió ser adquirida en la ciudad de Bahía Blanca, estará instalada y funcionando el próximo miércoles.
Reparan sistema de calefacción en Turismo
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, informa que con motivo de problemas de calefacción y a fin de preservar la salud de sus empleados, mantendrá sus puertas cerradas hasta miércoles o jueves próximo, momento en que se prevé estén concluidas las reparaciones en el sistema de calefacción central y se puedan reiniciar normalmente las tareas habituales.

23 diciembre 2025
Viedma