“Lamento que ya tengamos que sacar banderas de lo que va a ocurrir el año que viene”, dijo Cerone

Comentar

El concejal Juan Carlos Cerone manifestó que “a mí lo que me duele que cuando uno hace el trabajo barrial, más allá del paso del Gobernador o no, lo que me molesta cuando se genera un tipo de freno al trabajo, se depende del Estado provincial. Esto no se lo hace al concejal Juan Carlos Cerone o a otro concejal, se lo hace a la gente”.

“Eso realmente me duele, me ocurren cosas y eso también genera que uno tenga que buscar otras alternativas para ayudar a la gente como corresponda”, agregó.

A su vez dijo que “lamento que ya tengamos que sacar banderas de lo que va a ocurrir el año que viene pero si estoy muy convencido que el gobernador de nuestra provincia tiene que ser un peronista”.

También sostuvo que “acá es el Frente para la Victoria, quien tendría que renunciar sería Weretilneck porque se pasaría con Massa, pero hoy es el gobernador del Frente para la Victoria por una decisión del Partido Justicialista y del pueblo”.

Además indicó que “nos eligieron para gobernar y en eso tenemos que seguir trabajando más allá de las internas, y quien va ir para un lado o para otro. Nosotros estamos acá en representación de la gente, por ende tenemos que trabajar para la gente”.

En cuanto a la situación interna, consideró que “me duele si tengo compañeros que se están agrediendo, maltratando. Cada cual con sus razones quizás, trabajemos sobre las ideas, propuestas, qué queremos para la Unidad Básica, para el partido, y las cuestiones personales dejémoslas para otro lado. Pero no tenemos que agredirnos, eso nos afecta y mucho”.

Finalmente afirmó que “yo si quiero a Pichetto como gobernador, de corazón, pero también quiero que este Gobierno llegue al 2015 en las mejores condiciones para que cuando Pichetto lo agarre la provincia esté encaminada”.

También te puede interesar...