Miles de niños festejaron su día en el Ángel Cayetano Arias

Comentar

Magos, inflables, música, aeromodelismo, coreografías, teatro, coros, maquillaje infantil, fueron algunas de las alternativas que disfrutaron. En total se entregaron 2400 números a los niños, que les permitía acceder a una bolsa con golosinas, por lo que se estima la concurrencia en más d 5000 personas.

Al ingresar, las distintas juntas vecinales de Viedma entregaron a los niños un número y a los grandes un volante de concientización para la convivencia vecinal y el mantenimiento de la higiene.

Al aire libre, los chicos pudieron disfrutar de una exposición de aeromodelismo, las motos de Los Pumas del Camino, la música popular de la Banda de Música de la Policía de Río Negro, coreografías de iglesias evangélicas, juegos con agentes de la Escuela de Cadetes, de profesores municipales y provinciales con juegos como atletismo con minivallas, tiro al aro, entre muchos otros.

En el gimnasio anexo, los inflables y las actividades artísticas fueron las más elegidas. El metegol humano, el toro, básquet, pintado de caritas, un circuito de pequeños cuatriciclos, formaron parte de la oferta.

En el escenario se presentaron bandas, coros infantiles, magos, que fueron permanente aplaudidos.

Hace más de dos meses que Viedma Solidaria comenzó la organización de las festividades. Decenas de instituciones gubernamentales, referentes políticos, ONG, empresas, vecinos, entidades intermedias, aportaron elementos o trabajo para poder concretar la Fiesta.

Se trata de la décima edición que la Municipalidad de Viedma organiza junto a múltiples instituciones. Al finalizar la festividad, colectivos trasladaron gratuitamente a los niños y padres a los barrios más populosos.

También te puede interesar...