Asumieron las nuevas autoridades de las Juntas Vecinales del los barrios Mi Bandera, Ceferino y Fátima

Comentar

El acto se llevo a cabo en el ex Concejo Deliberante, y contó con la presencia del Intendente José Luis Foulkes y parte de su gabinete. También estuvieron presentes concejales, el legislador Dario Berardi, y vecinos de los diferentes barrios. 

Por el Mi Bandera asumieron Rubén Edgardo LLancafil, como presidente y Julio Alberto Álvarez, como vice; por el Ceferino, Carlos Alberto Arnaldo como presidente, secundado por Susana Beatriz Pérez; y por el Fátima, en la presidencia María Josefina Bidegain, y en la vicepresidencia Silvio Sandoval.
Foulkes hizo un especial reconocimiento a estos hombres y mujeres que a su trabajo y obligaciones cotidianas le suman esta labor que habla a las claras del compromiso que tienen con el barrio y sus vecinos buscando siempre mejorar las condiciones de vida.

Más adelante el Intendente destacó el lugar que ocupa el vecinalismo en Viedma, ya que mientras en otras ciudades no existen, porque las han hecho desaparecer del esquema municipal, aquí podemos decir con orgullo que en poco tiempo más tendremos la totalidad de las juntas regularizadas, con sus autoridades electas a través de las urnas. 

Al finalizar Foulkes expresó que "año a año desde el Municipio buscamos la forma de generar nuevas actividades y acciones que fortalezcan el trabajo conjunto. Mi compromiso es profundizar ese camino con quienes han sido re electos y ya cuentan con experiencia y  comenzar a transitarlo con quienes asumen por primera vez la conducción la Junta Vecinal de su barrio".
De esta manera, se alcanzó el 80 por ciento de la renovación de las autoridades de los barrios y se espera este año poder concluir con la totalidad. 
 

También te puede interesar...