Las Colonias de invierno cerraron con una gran jornada de teatro

Comentar

Durante estas dos semanas de receso invernal, más de 350 personas disfrutaron de las colonias propuestas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma, que contó con espacios para niños de 6 a 12 años, adultos, y chicos y jóvenes con discapacidad.

La Colonia de los más pequeños tuvo actividades en el Fioravanti Ruggeri durante ambas semanas, mientras que la colonia de adultos se desarrolló durante la primera semana en el gimnasio Gabriel “Galo” Martínez, y la de chicos y jóvenes, en el mismo gimnasio, la segunda.

Hoy fue el gran cierre, donde las colonias asistieron al Centro Cultural y disfrutaron de la obra "Doña Disparate y Bambuco", del Circuito Nacional de Teatro Infantil. Se trata de una versión adaptada del texto de María Helena Walsh, de la Compañía Quetren Quetren perteneciente a la Cooperativa de Trabajo Artístico de Río Colorado.

Al finalizar la obra, ambas colonias compartieron una gran merienda en el Fioravanti Ruggeri, y los profes de la cartera deportiva regalaron a cada participante una bolsita de pochoclos.

El próximo lunes 21 de julio volverán las actividades sistemáticas anuales en los gimnasios y centro deportivos barriales.

También te puede interesar...