Peralta dejó la clínica y descansa en su casa de General Roca

Comentar

El funcionario fue sometido a diversos estudios por parte del equipo médico que lo atiende en Roca, cuyos resultados determinarán la forma en que continuará el tratamiento. 

Durante su internación estuvo acompañado por sus familiares más directos, en tanto que fueron numerosas las personas que se acercaron a la clínica a interiorizarse sobre su estado. Por lo pronto, se supo que los médicos recomendaron reposo estricto en su domicilio, es decir sin actividades propias de su cargo en la Legislatura.

Durante la tarde y noche del viernes fueron numerosos los dirigentes políticos que se interiorizaron sobre su estado, e incluso varios legisladores viajaron a Roca tras la sesión legislativa desarrollada en Viedma.  

Tambien el gobernador, Alberto Weretilneck, se mantuvo al tanto de su estado de salud. Funcionarios del Ejecutivo, como el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, se acercaron el viernes a la noche a la clínica para informarse sobre el estado de salud.

Por lo pronto, Peralta permanecerá en reposo en su casa en la zona de Paso Córdoba.

El parte oficial

"Clínica Roca y Fundación Labat comunican que el señor vicegobernador Peralta ingresó a la clínica Roca el 28 de marzo de 2014 por presentar un cuadro de vómitos y malestar general. Se decidió su internación para compensación y realización de estudios. En el día de la fecha debido a su favorable evolución se le otorgó el alta institucional con indicación médica de reposo". 

 Firman : Juan Carlos Fonfiglio, director de la clínica Roca,  Dras.  Amancay Villanova, Romina Yapur y Mariel Zaderajko.

FUENTE: Roca Digital/Legislatura de Río Negro

También te puede interesar...