Pedro Sánchez se refirió a la situación de las numeras motocicletas secuestradas por incumplimiento de normas de tránsito, y expresó que “hemos trabajado en el tema de controles de motos durante todo el verano, con metodologías diferentes y lo que tratamos de hacer básicamente es modificar conductas”.
“Tenemos un gran espectro de cantidad de motos y vehículos que no están en condiciones y no cumplen con las normativas que Ley Nacional de Tránsito pide y nosotros adherimos”, agregó.
También adelantó que “vamos a estar firmando esta semana, tal cual lo había adelantado el Intendente, un convenio con el Ministerio Público a través de una reunión que mantuvimos con el Fiscal General, Marcelo Álvarez, para compartir determinada información para que ellos puedan identificar si existen motos vinculadas a causas judiciales que hayan sido secuestradas”.
Asimismo consideró que “son todas cuestiones que sirven, y nosotros vamos a continuar con la fiscalización, y en la medida que se puedan comportar, no va a ver problemas”.

16 diciembre 2025
Viedma