Arremetieron a tiros contra la policía

Comentar

Pérez expresó que “hubo inconvenientes donde se debió utilizar el apoyo del grupo especial COER para disuadir la situación”.

Asimismo indicó que “se originó a partir de las 22, donde se toma conocimiento de un hecho delictivo, en la calle 20 a la altura del 300, donde habían sustraído de un departamento un LCD y algunos otros elementos”.

También dijo que “habiendo tomado conocimiento los propietarios del lugar quienes podrían haber sido los supuestos autores, se dirigieron, aparentemente utilizando armas de fuego, hacia la esquina de 20 y 13.

“Aparentemente habrían efectuado disparos contra un grupo de jóvenes que estaba reunido en esa esquina, reclamándole sobre el hecho delictivo, a partir de allí este grupo se constituye a la vivienda donde habría ocurrido el primer hecho delictivo, y se origina aparentemente un intercambio de disparos”, agregó.

Entonces Pérez señaló que “tomó intervención el personal policial, que se constituye en forma inmediata en el lugar, y al ver la situación se pide el refuerzo de las otras unidades. La situación pasa a ser atentado y resistencia contra la autoridad por el grupo de personas. Apedrearon y también se escucharon algunas detonaciones de armas de fuego que iban dirigidas al personal policial”.

Más adelante manifestó que “luego de una hora y media de procedimiento, se detuvieron a dos personas en las inmediaciones de las calles 13 y 16. Las dos mayores de edad, están en la Comisaría 1° a disposición del Juez Igoldi, y no hubo heridos”.

También te puede interesar...