Intendente Giménez: “nunca es tarde cuando la dicha es buena”

Comentar

Giménez manifestó que “nunca es tarde cuando la dicha es buena, dice el refrán. Este es un esquema que con una excelente planificación de hace muchos años, no digo que lo hubiéramos evitado porque el cambio climático era inevitable, lo que si estaríamos mejor preparados para aguantar la crisis”.

“Por suerte tanto el Gobierno de la provincia como el nacional en lo que hace a la seguridad social de la población, estamos bien instalados pero el gran debate de la región sur es un problema de crecimiento”, agregó.

En ese aspecto consideró que “es lo que ha hablado nuestro ministro Haroldo Lebed que ha tomado la situación con la responsabilidad que corresponde, no solo en el discurso sino también en su presencia en la Línea Sur, en hablar directamente con los productores, con nosotros todos juntos y empezar a analizar seriamente todos los problemas que tenemos”.

Más adelante señaló que “hay que trabajar en potenciar otras regiones como valles ganaderos, con otra matriz de producción, hay que analizar costos. Ahora nos damos cuenta de que había más crianceros que productores y estas cosas hoy están a la vista”.

“Lo que me gustó es que este Ministro tomó la posta, a poquito de asumir habló seriamente con nosotros y con los productores, no se comprometió a nada que no se va a poder hacer, y para tomar una decisión de la envergadura que necesita la región sur hay que tener primero este tipo de estudios”, añadió.

 

 

También te puede interesar...