Presentación antología "Letras de la Comarca"

Comentar

El libro, de cuidada gráfica, “es una voluntariosa y necesaria antología de poetas y narradores que acompaña el nacimiento de la editorial Del Valle Bajo”.


Se destaca en la contratapa que “esta antología es la primera de una serie que reúna en sucesivas ediciones, en este año, a los escritores que quieran compartir tanto la publicación como la difusión de sus obras en escuelas, bibliotecas, ferias, encuentros de escritores y otros eventos”.

La selección lleva como título “Letras de la Comarca” y se aclara que este libro pertenece a la Colección Verano, ya que se prevén nuevos libros a lo largo del 2014.

Hay cuentos y poemas de 22 autores de Viedma y Carmen de Patagones y la edición tiene el apoyo de algunas instituciones.

Hay cuentos y poemas de Gabriela Campos, Pablo Tolosa, José Luis Blanco, Claudio García, José Juan “Pepe” Sánchez, Ana María Grandoso, Liliana Campazzo, Juan de los Palotes, Damián lagos, Mercedes Barcos, María Inés Cantera y Alicia Kain.

También se cuentan Belén Benito, Daher Salomón, Horacio Fabián Almazábal, Jesús Eduardo Andrés, Margarita Wild, María Inés Colos, Marylena Cambarieri, Miguel Osorio, Vicente Jesús Ávila y Yolanda Garrafa. 

“Letras de la Comarca” se presentará durante febrero en otros lugares de Viedma y Carmen de Patagones, con el objetivo precisamente de instalar la obra de los escritores de la Comarca, algunos de ellos que ya tienen libros editados y otros que con esta antología por primera vez se harán conocer.

También te puede interesar...