Jacobacci: el Ministro Albrieu se reunió con Del Carpio

Comentar

En la oportunidad, ambos se reunieron con los nuevos jefes policiales que hoy asumieron el mando de la unidad 14, el Comisario Alejandro Tapia y el Comisario Marcelo Giovanini.

En este marco, el Ministro de Seguridad expresó que “en la reunión abordamos los problemas de seguridad que hay en la localidad, el Intendente Del Carpio me ha hecho conocer la situación general y los últimos hechos y hemos analizado en profundidad estos temas”. También tuvimos la presencia de las autoridades policiales de Jacobacci y los hemos puesto en contacto con la gente del Concejo de seguridad" explicó Albrieu.
Seguidamente agregó que “el compromiso con la gente de Jacobacci es trabajar muy seriamente, muy firmemente en devolver la paz y la tranquilidad a todos los Jacobacinos como debe ser. Creemos que con algunas medidas oportunas y tomando decisiones acertadas lo vamos a lograr.”
En cuanto a los hechos sucedidos en la localidad a fines del 2013 el Ministro explicó que “ya hemos tomado medidas que son de público conocimiento, una de las primeras es el cambio de las autoridades policiales de Jacobacci y creemos que la comunidad tiene que estar cerca de las autoridades policiales para hacerle conocer todas las quejas o problemas que atenten contra la seguridad. El comisario que se ha hecho cargo sabe que tiene que responder a la comunidad y sofocar cualquier tipo de alteración del orden o cualquier actividad delictiva en su inicio para evitar todo tipo de problemas.”
Finalmente Albrieu informó que esperará el diagnostico de los nuevos jefes policiales de la localidad y que estarán atentos a Jacobacci, por lo que le solicitó al Intendente Del Carpio que lo mantenga informado sobre la situación de la localidad.

Además participaron de la actividad el Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Tgmoszka y los Concejales Gonzalo Adaime, Juliana Tinturé y Rosa Oses; también la Secretaria Dina Zijlstra. Por el ejecutivo municipal acompañó el secretario de Desarrollo Social del Municipio Gustavo Di Crocce.

También te puede interesar...