Se prestarán, de todas formas, otros servicios. La recolección de residuos se brindará el 24 más temprano, desde las 12 del mediodía hasta las 14, aproximadamente. El objetivo es que los recolectores puedan brindar en familia.
El 25 por la noche, en cambio, se brindará el servicio. De esta forma, la única variación es el adelanto en la recolección del día 24. Se solicita a la población tener en cuenta estos horarios y ser solidarios, para evitar la dispersión de basura. En esta época del año, además, la cantidad de basura suele incrementarse.
En cuanto a los guardavidas, el servicio se prestará normalmente en los horarios habituales y en las playas habilitadas como balneario. Lamentablemente, se han dado en los últimos años accidentes en las festividades de fin de año, en zonas prohibidas.
Aunque las cajas de recaudación estarán cerradas, continúan las posibilidades de pago electrónico por cajero automático, por Pago Mis Cuentas y también en los sistemas de PagoFácil y Rapipago habilitados.
Finalmente, como todos los años y buscando brindarles a los vecinos de la ciudad mayor tranquilidad para realizar sus compras navideñas durante los días 23 y 24 la calle Buenos Aires será peatonal.
El cierre será desde 25 de mayo hasta Mitre, de 14 a 21 el lunes 23 y de 9 a 18 el martes 24. Por las calles perpendiculares, como Belgrano, Saavedra, Colón y Álvaro Barros se podrá circular y atravesar la calle Buenos Aires, con suma precaución.
Esta decisión fue tomada por la Municipalidad de Viedma ya que años anteriores ha dado muy buenos resultados, brindarles mayor seguridad a los que se acercan a realizar sus comprar para las fiestas.
Para la decisión, se realizaron consultas con la Cámara de Comercio y se tuvo en cuenta también los días que se dispusieron asuetos.

18 diciembre 2025
Viedma