No obstante, y en el marco del conflicto, se determinó suspender el acto previsto para este domingo, en Cipolletti, por el Día de la Policía.
Los empresarios, precupados
Mientras tanto, la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) envió esta semana una nota al gobernador Alberto Weretilnek, con el fin comunicar la preocupación del sector empresario ante las situaciones de saqueo que se vienen dando en el país últimamente y en Bariloche concretamente.
Solicitaron “el acompañamiento, resguardo y protección del Estado Provincial, lo cual sin duda se traducirá en la toma de medidas pertinentes para prevenir la situación de saqueos a los comercios de la Provincia”.
Asimismo, la Entidad expresó su repudio a los actos vandálicos y delictivos “que nada tienen que ver con el respeto a la propiedad ajena y que atentan contra el orden cívico y la convivencia social”; y finalmente manifestó su disposición a trabajar en conjunto con el Gobierno Provincial en los temas que competen al sector y que puedan resultar de utilidad para el orden y crecimiento de Río Negro.

14 enero 2026
Río Negro