El ministro Paillalef participó de los aniversarios de Ramos Mexía y Luis Beltrán

Comentar

En un caluroso pero agradable sábado, dos localidades rionegrinas festejaron su aniversario con un marco de público expectante y animado que siguió la programación propuesta con mucho entusiasmo. Por la mañana, desde las 10, comenzaron los festejos de la localidad de Ramos Mexía y durante la tarde, a partir de las 19, hizo lo propio el municipio de Luis Beltrán.

Ambos festejos ofrecieron una variada actividad que incluyó feria de artesanos, espectáculos callejeros, desfile, rectales y baile.

El ministro Paillalef se acercó a ambas localidades porque como explicó “siempre nos invitan a los aniversarios y muchas veces se nos hace difícil cumplir durante los días hábiles de la semana. Estos festejos se dieron en día sábado y por partida doble, así que quisimos estar presentes para acompañar a dos intendentes que pelean día a día, desde la gestión, para mejorar la vida de su gente”.

“Ver a los pueblos festejar su crecimiento es muy reconfortante, el entusiasmo de la gente se expresa en todo momento y se percibe el acompañamiento de la gente a sus representantes”.

“Tanto Ramos Mexía como Luis Beltrán han mejorado notablemente baja la conducción política de los compañeros Giménez y Apud. Ellos demuestran como la vocación y la visión de dirigentes comprometidos con sus comunidades pueden cambiar la realidad de sus vecinos”, sintetizó Paillalef al término de una larga jornada que lo llevó a recorrer la estepa y el valle medio en unas horas.

También te puede interesar...