Lastra dijo que fue "un error" llevar a Piccinini en la lista de legisladores

Comentar

Lastra expresó que no le gusta polemizar mediáticamente con sus pares del partido. Sin embargo, aceptó responder a los dichos de Ana Piccinini, la legisladora del bloque pichettista que criticó el análisis de la reforma del Código Procesal Penal y habló de un supuesto pacto entre el oficialismo y el ex gobernador Miguel Saiz. 

Lastra confesó que “nunca estuvo en mi lista de compañeros” y agregó: “no se con qué altura moral se pone a opinar del trabajo de los demás. No se si poner las radios por donde deambula Piccinini o poner los programas de chimentos de la TV. No se qué me divierte más”.

La legisladora, sobrina del ex secretario de la gobernación, Hugo Lastra, sugirió que la otrora legisladora de la UCR debe "criticar menos" así "dos o tres veces al mes podría presentarse a trabajar". Y sentenció: "Lo de Piccinini es una caradurez importante".

Sobre el proyecto que generó la discordia, Lastra aclaró que no existe ningún pacto con el radicalismo. “Muy por el contrario, queremos que la justicia tenga las manos libres para poder accionar en todo momento. Le imprimimos un faz dinámica para que se pueda investigar. Si ella va a hablar sin haber leído, es difícil entenderla. Le pone un manto de oscuridad y conspiraciones que no existe”, dijo.

“Ella es opositora de lo que sea, no sabe vivir en armonía. Sale a hacer declaraciones por aspiraciones personales, por vedettismo”, expresó Lastra que, incluso, reconoció a AM 740 que fue "un error" sumarla al equipo provincial.

"Es un mea culpa. Lamentablemente reconozco que por una estrategia de nuestro dirigente (Carlos Soria), Ana Piccinini estaba en nuestra lista. Pero no tiene nada que ver con que esté de acuerdo con nuestro gobierno. Si el ‘Gringo’ estuviera, más de una vez le hubiera parado el carro", sentenció.

También te puede interesar...