El próximo lunes el tren sumará una nueva frecuencia entre Viedma y Bariloche

Comentar

Ese mismo día a las 17 saldrá de Bariloche y llegará a Jacobacci a las 21.15. Al otro día saldrá de Jacobacci a las 6.30 y llegará a Bariloche a las 10.35. El jueves a las 17 saldrá con destino final a Viedma, arribando a las 8.55 del viernes.

Las tarifas son de 140 pesos para el trayecto entre Viedma y Bariloche y viceversa, 111 pesos para San Antonio Oeste-Bariloche y viceversa y 42 pesos para Jacobacci-Bariloche y viceversa.

Se trata de un coche motor Fiat restaurado a nuevo, provisto de un motor Scania 0km y una caja de transmisión automática Allison. El tren está compuesto por un coche automotor y un remolque, ambos clase económica. Posee aire acondicionado, calefacción, cuatro televisores por coche, sistema de DVD y música funcional.

Al respecto, el gerente general de la empresa estatal, Nahuel Martínez, explicaba días atrás este servicio se suma al habitual del “tren grande” que consta de una locomotora, pullman, primera clase y coche de dormitorio, y el comedor (ahora se retomará el servicio de cine) con una frecuencia clásica, partiendo los viernes desde Viedma a Bariloche a las 18 y de regreso los domingos desde las 17.

 

También te puede interesar...