El EPRE exigirá más documentación para acceder a subsidios tarifarios

Comentar

Se trata de la compensación tarifaria aplicada para todos aquellos usuarios residenciales que registren consumos que no superen los 100 kWh/mensuales ó 200 kWh/bimestre. Ellos reciben un subsidio del 80 por ciento sobre los valores del Cargo Fijo por suministro en los inmuebles destinados a su propia y única vivienda.

Los interesados en seguir recibiendo el beneficio deberán presentar, dentro de los próximos dos meses, una declaración jurada que debe ser solicitada ante su distribuidora eléctrica.

Si ello no se formaliza, a partir del mes de diciembre no percibirán el subsidio; pero podrán una vez más contar con el mismo desde el momento en que completen el trámite requerido. Aquellos usuarios que se consideren alcanzados por los términos de la resolución pueden pedir el inicio del requerimiento ante la distribuidora eléctrica de su localidad.

Según la información auditada por el EPRE, reciben la compensación más de 27 mil usuarios en toda la provincia, por un monto cercano a 1,6 millón de pesos.

También te puede interesar...